Look del Día. Jueves 20 Junio 2012.

¿Te atreves con el amarillo?

No muchos hombres, y menos de estilo clásico, son capaces de vestir unos pantalones en amarillos sin pensar que están perdiendo algo de dignidad.
Creo que existen ciertos tonos de amarillo cercanos al pastel o mostaza que son perfectamente combinables con un estilo clásico. Prueba de ello es la combinación de hoy, en la que conjuntamos estos pantalones con una camisa con cuello extreme cutaway de Suit Supply de cuadros celestes y blancos.
En los zapatos damos un tono tostado a los mocasines de borlas y serraje, firmados por Bow Tie. Y en el mismo tono y piel elegimos el cinturón.
Como complemento combinable he elegido hoy una bolsa de aire deportivo y asas, en color azul marino. Y para combatir los intensos rayos del sol podemos hacer uso de estas Oliver Peoples Gregory Peck Sun.
Para finalizar, el reloj de hoy es todo un clásico de Seiko, el modelo 6138-802, con calibre automático y función de cronógrafo.

White and light blue suit shirt with cutaway collar
Light yellow trousers
Brown leather belt
Brown leather Tassel loafers
Navy blue bag
Oliver Peoples Gregory Peck sunglasses
Watch Seiko 6138-802

No Comments

  • LORENA C.R dice:

    Me encanta tu propuesta…de hecho en mi último post yo también abogo por el mostaza…a mi me parece un color original porque todavía no son muchos los que se atreven con él y al mismo tiempo muy ponible…es muy difícil fallar con el,así que de perdida de la dignidad nanai…para los que no se lo crean http://www.whatyoushouldwearmen.blogspot.com.es/

  • Sinabrochar dice:

    Me alegro de que te guste!

    Yo hoy llevo unos pantalones exactamente del color del look de hoy. Para que quede constancia ahora haré una foto con ellos que colgaré en Instagram.

    Muy interesante y variopinto tu artículo sobre el mostaza!

    Saludos.
    Salva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *