Look del Día 30 Marzo 2020

Oficialmente ya es Primavera, aunque ni la meteorología ni la situación actual de medio mundo nos permite disfrutar del ocio como nos gustaría y es probable que muchos no pasemos de un cómodo look hogareño. Nada nos impide ir haciendo planes para cuando todo esto mejore y regresemos a las calles.

Hoy vamos con un look que en cuanto empieza el buen tiempo suelo usar con frecuencia, basado en la combinación de una chaqueta de entretiempo o Verano en cuadro Príncipe de Gales en tonos beige, camellos o tierra, y un sencillo pantalón vaquero azul. En este caso he optado por un modelo de chaqueta 100% Lana de la marca japonesa Beams F, y unos vaqueros casi sin desgaste y de fit regular de Incotex. Y aunque muchos en este caso escogerían una camisa lisa para no entrar en conflicto con los cuadros de la chaqueta, personalmente me encanta la combinación con esta camisa de rayas celeste y blanco. Esta en concreto es un modelo de los británicos de Turnbull & Asser en 100% algodón.

Y para complementar este look no hay mejor opción que un mocasín de ante en color tabaco, como este de Meermin, a juego con un cinturón trenzado también en ante y en el bolsillo de pecho de la chaqueta un pañuelo de algodón-seda de Drake´s en tonos verdes. En el bolsillo un tarjetero de piel grano de Mulberrry y en nuestra muñeca un toque de color con esta pulsera combinada de Pintor de Gala. Y para protegernos de ese sol que esperamos que llegue pronto tenemos estas gafas de Mr. Leight con montura mixta de acero y acetato.

Y había pensando que acompañara a este look un reloj sencillo, discreto y cómodo como puede ser este NOMOS Glashütte Club Campus.

¿Y tú qué opinas de este look? ¿Cambiarías algo? Cuéntame en los comentarios de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *