Liquidación por Cierre.

Hoy, tras más de cuatro años al frente de Tadino, tengo que anunciar que su cierre se hará efectivo en las próximas semanas. Ya que tras los últimos acontecimientos he perdido totalmente la motivación y ganas que me empujaban a tratar de hacerlo crecer cada día. El tener que haber hecho frente a demasiados imprevistos me obliga a tener que tomar esta decisión antes de que esto se convierta en un verdadero problema.

No es un día triste, porque gracias a este proyecto he aprendido mucho de las verdaderas entrañas del sector, he recibido grandes lecciones -algunas más dolorosas que otras-, y he conseguido crear cosas que jamás pensé que sería capaz. He disfrutado, reído, llorado y peleado por este proyecto hasta límites que rozan lo saludable.

¿Porqué ahora?

Aquellos que me seguís sabéis que, llevado por el entusiasmo y mis ganas, he cometido el error de haber abarcado más de lo que podía, y las circunstancias tampoco han sido favorecedoras. El retraso del libro y los recientes cambios personales en mi vida, han hecho que me replantease si de verdad quería continuar de esta manera. Y en medio de todo este mar de desconcierto, habiéndome liberado por fin de la responsabilidad de terminar mi libro, apareció una oportunidad que no podía dejar escapar. Una oportunidad que llegaba en el momento perfecto, devolviéndome las ganas de involucrarme de nuevo, de pelear y volver a darlo todo. Esta vez no para mi proyecto personal, sino para otro camino que ha conseguido contagiarme del entusiasmo, ganas y visión de sus creadores, dándome la oportunidad de ser partícipe de ello y formar parte de un equipo muy especial. No puedo contaros más de momento, pero pronto os desvelaré más datos.

Además de formar parte de este nuevo proyecto, continuaré en la medida de mis posibilidades, con la gestión de SinAbrochar, la promoción y venta de mi Libro, y los servicios de Asesoría de Imagen.

¿Cómo?

Tadino llega a su fin y para ello se pone desde hoy en liquidación y hasta fin de existencias todos los productos a través de la tienda online, con descuentos de hasta un 40%. Serán los últimos productos de Tadino que veréis y esta es la última oportunidad para haceros con alguno de ellos.

También  decir que por supuesto, todos aquellos encargos que se encuentran en proceso continuarán hasta completarse y ser entregados, sin problema alguno.

Ir a la tienda

Los servicios de sastrería y camisería quedan suspendidos para nuevos encargos desde hoy para nuevos clientes.

Quiero agradecer a todos aquellos que habéis confiado siempre en mí, aquellos que decidieron apostar por los productos y servicios de Tadino y a todos los que me habéis apoyado incondicionalmente.

Hasta un 40% de descuento hasta fin de existencias (y hay pocas)

GRACIAS