La sastrería puede ser diferente…

Siempre he pensado que la sastrería no está hecha para el traje, o al menos no sólo para ella. El verdadero gusto por la sastrería y la personalización de nuestras prendas va mucho más allá, en cualquier situación o circunstancia. Quien gusta de ello y disfruta con cada encargo no debería ser capaz de distinguir entre el atuendo de trabajo o ceremonia y el ocioso. Es decir, quien de verdad se preocupa por las hechuras de sus prendas, la elección de los detalles y la calidad, no debería hacerlo sólo cuando piense en vestir trajeado, sino en cualquier momento. Y siendo sinceros, cuando más disfrutamos es cuando estamos realmente relajados, en nuestros momentos personales, familiares y desenfadados. Por ello, porqué renunciar a la sastrería cuando pensamos en prendas para estas situaciones.

He diseñado para Tadino Sastrería, unas Guayaberas diferentes, a modo de sobrecamisas. Y sí, alguno pudiera pensar que no he inventado nada, y es cierto. No lo he hecho. Ofrezco ideas y propuestas para aquel que quiera dejarse llevar y configurar conmigo no sólo trajes y americanas, sino también estas prendas de sport.

Mi concepción personal de esta mítica prenda divaga entre dos situaciones, una de ellas en la playa con bañador o bermudas, y la otra en una situación más vestida, con una camisa, camiseta o polo bajo ella a modo de lo que los anglosajones llama Overshirt. Basado en este último concepto he querido concebir estas para Tadino Sastrería, dándole cuerpo y otro estilo usando linos y algodones de marcas como Fratelli Talla di Delfino y Caccioppoli, paños pensados para sastrería que ofrecen otras propiedades y caídas.

¡Espero que os guste!

Si queréis más información:

+34 697 480 721

sgl@tadinosastreria.com