Guía de Regalos con Iguana Sell.

El año pasado por estas fechas publiqué un artículo llamado la Guía del buen regalo, donde expliqué cuáles son para mí los tres puntos esenciales a la hora de regalar: El primero era “No regalar por regalar“. El segundo “Regalemos futuro“. Y el tercero y último “Ser detallista cuesta más tiempo que dinero“. Sin embargo, la mayoría estamos inmersos en nuestro trabajo, familia y quehaceres diarios, por ello se me ocurrió que sería buena idea ir a visitar a Iguana Sell y crear mi propia selección de regalos para estas fechas, basadas precisamente en esos tres puntos que os comentaba al comienzo.

Pero la cosa no queda aquí, ya que aprovechando que se acerca el Aniversario de la colaboración de SinAbrochar e Iguana Sell, nos han ofrecido un magnífico código de DESCUENTO con el que obtendremos inmediatamente un 20% menos en el PVP de cada uno de los productos de esta selección. Pero si estuvieras interesado en cualquier otro producto sólo tienes que enviarles un email a info@iguanasell.com para conocer las condiciones especiales por ser lector de SinAbrochar.

Código Descuento: SINABROCHARANIVERSARIO

(Sólo válido hasta el 24 de Diciembre 2017)

Para que nadie se sintiese fuera de lugar, me ha parecido interesante organizar esta Guía mediante 4 combos bajo una misma temática cada uno de ellos: Ejecutivo, Viajero, Relax y Sport, Creativo. Cuatro estilos diferentes con los que creo que cubrimos bien ya no sólo a diferentes tipos de persona sino también a diferentes momentos y contextos de una misma persona.

Combo Ejecutivo

Pensado para ese hombre de negocios, que viste de traje y debe ser elegante en su día a día. Al que no le debe faltar el maletín en su mano, un sencillo reloj en su muñeca, unos gemelos adornando y sujetando los puños de su camisa, y cómo no, una estilográfica guardada en su bolsillo.

A continuación tenéis todos los links con mucha más información:

Maletín Montblanc:

Link

Reloj Junghans:

Link

Estilográfica Montblanc:

 Link

Gemelos Montegrappa:

Link

Ahora descubrimos, a través de algunas fotografías, un poco más de detalle acerca de este cronógrafo de estilo bauhaus firma alemana Junghans, con un diseño sobrio y elegante. El mismo en el que se basa este increíble maletín de piel de Montblanc. Esa firma que es capaz de crear la legendaria estilográfica Meisterstuck con adornos en platino y un diseño totalmente atemporal y clásico. Montegrappa, lejos de su ya conocida extravagancia italiana, nos demuestra con estos gemelos que también es capaz de crear piezas sofisticadas a la vez que sencillas.

Ahora nos vamos a una situación totalmente contrapuesta en cuanto estilo, nos imaginamos con vaqueros, una americana de sport de algodón y unos discretos y cómodos bluchers recorriendo la terminal de un aeropuerto lejano…

Combo Viajero

Prima el confort pero sin perder nuestra esencia y sello de identidad, sin renunciar a la utilidad. Por ello una mochila cómoda pero con cierto detalle es esencial, una agenda se convertirá en imprescindible para organizar todas nuestras visitas y anotar cada detalle, con ayuda de nuestra estilográfica más todoterreno, por supuesto un reloj con clara inspiración flieger no es mala idea.

Links con más información y detalle:

Reloj Alpina:

Link

Mochila Piquadro:

 Link

Agenda Moleskine:

 Link

Pasaporte Iguana-Sell:

Link

Estilográfica Lamy Black Amber Limited Edition.

Link

Ya sabemos por aquí cómo hace las cosas Piquadro, detalles exquisitos y funcionales, materiales impresionantes, y sino te lo crees observa bien estas fotos. Alpina es experta en fabricar relojes contundentes y preparados para cualquier cosa, este Startime no dejará indiferente a nadie y estará listo para cualquier ocasión, como esta Lamy 2000 Black Amber, de acero inoxidable y detalles en platino.

Todo viajero debe contar con un pasaporte, y que mejor que acompañar al de verdad con este del Club Iguana Sell, donde podrás anotar tus próximas compras, comparativas, precios, o lo que se te ocurra.

Llega el fin de semana, nos relajamos, y disfrutamos de un agradable paseo en moto que termina en la playa para comer un exquisito arroz de marisco aprovechando el calor de los rayos del sol en algún restaurante con terraza.

Combo Relax y Sport

Metemos la tablet en nuestra bandolera, nos enfundamos el casco y los guantes y nuestro reloj de sport favorito, ah! y no nos olvidamos de nuestro encendedor por si se tercia disfrutar de un pequeño habano, y marchamos dispuestos a disfrutar de cada curva de la carretera. Cuando el mediodía marca en nuestra muñeca y el sol aprieta a pesar de ser Invierno, paramos a descansar. Es fin de semana y hay que disfrutar cada momento.

Esta es la selección de productos de este combo:

Reloj Glycine:

Link

Reloj Victorinox:

 Link

Encendedor Dupont:

Link

Bandolera Montblanc:

Link

Montblanc vuelve a hacer de las suyas ofreciéndonos una bandolera de la serie Extreme, siguiendo el mismo estilo de esa mochila que ya conocimos en este otro artículo. Ahí donde ves a este Victorinox con correa de caucho se trata de un reloj que puede soportar el peso de un tanque de 64 toneladas, resistir a una caída de 10 metros, o aguantar durante 2 horas en una lavadora a 90 grados de temperatura. ¿Crees que resistirá un día de playa?

Sin embargo, la otra alternativa, el Glycine Combat automático con correa nato de color khaki y es todo un clásico en su categoría.

Para cerrar el día el práctico encendedor de Dupont nos permitirá encender ese puro después de comer o ofrecerle fuego para encender su cigarrillo sin quitarnos los guantes a cualquier señorita que nos lo solicite.

Por último vendría esa persona creativa, un poco geek, que disfruta con cada innovación tecnológica y sabe sacarle partido, pero también aprovecha los más sencillos inventos que le proporciona el mercado. Disfruta y hace de ellos su modo de vida.

Combo Creativo

Sabes quiénes son… Esos que quieren tener lo último de lo último, pero no porque esté de moda sino porque saben que podrán usarlo en su día a día para ser más eficientes. Esas personas que esbozan cada cosa que se les ocurre, que tiran fotos con su teléfono a aquello que les inspira, que necesitan llevar su portaminas y libreta en todo momento.

Aquí encontrarás los detalles:

Portaminas Lamy:

Link

Pen loop:

 Link

Libreta Rodhia:

 Link

SmartPlanner Molesike:

Link

Vivimos en un mundo digital en el que muchos seguimos añorando y necesitando lo analógico. Sin embargo, Moleskine hace posible esta dualidad con su Set Smart Writing, mediante el cual podremos escribir en papel y con bolígrafo y digitalizarlo al instante a través de nuestro dispositivo móvil con Android o iOS.

Sin embargo, habrá ocasiones en las que preferiremos la textura del grafito de nuestro portaminas de Lamy y por ello esta libreta Rodhia Heritage Tartan en tamaño A5 con papel de 90gr es perfecta para llevar junto a nuestro portaminas y Pen loop lo hace posible con su sencillo artilugio para poder crear un alojamiento para aquellas libretas que no cuentan con ello.

Y esto es todo por hoy. Recuerda que todos estos productos tienen disponible un código de descuento exclusivo:

Código Descuento: SINABROCHARANIVERSARIO

(Sólo válido hasta el 24 de Diciembre 2017)

Y si estás interesado en cualquier otro producto que encuentres en Iguana Sell, sólo tienes que ponerte en contacto con ellos por email a info@iguanasell.com y te detallarán las mejores condiciones por ser lector de SinAbrochar.

¡Empezamos bien la semana!