Fotos de la Semana VIII

Retomamos esta serie semanal, en la que muestro las foto que me han llamado la atención durante los últimos días navegando por la red.

 

Con esta foto hacemos un pequeño guiño al artículo publiqué la semana pasada: Adornando nuestras muñecas!

 

Preciosa foto de un paraguas, con la que me topé hace unos días. A ver si podemos empezar a usarlos!

 

 

En la foto superior podemos ver algo que ya comentamos la semana pasada, el uso de chaquetas de estilo y colores militares. Y como podemos ver queda estupendo con corbata!

 

También vemos en este look cómo dos colores muy similares pueden convivir perfectamente, sabiendo intercalar entre ellos colores de contraste. Algo de lo que también hablamos la esta semana pasada con el caso del Azul Marino, en el look del Lunes 23 de Enero.

 

 

Este es otro claro ejemplo de que el verde khaki está de moda más que nunca!

 

 

Esta foto no se corresponde con la época invernal en la que estamos, pero no podía esperar a primavera para enseñarosla! 

 

Me parece un conjunto precioso.

 

Lo único que yo hubiera cambiado sería la camisa, por una celeste, ya que al ser blanca, no contrasta con el pantalón. Pero debemos recordar que al portar una chaqueta cruzada, esta no debe ser desabrochada en ningún momento, por lo que no deberíamos de apreciar la continuidad de la camisa y pantalón.

 

Los tonos tierra en zapatos y cinturón son todo un acierto.

 

Sin lugar a dudas me apunto este look para el buen tiempo.

 

 

Arriba esas chaquetas con posibilidad de forros y chalecos para el frío!

 

Es una evolución que se está dando en los últimos años y que sin duda alguna me parece de lo más práctico que se está inventando.

 

Luego dicen que en la moda está todo inventado!

 

 

Otra forma de combatir las bajas temperaturas, sin perder el estilo, es usar cárdigans bajo las chaquetas.

 

De esta manera huimos de la formalidad del clásico chaleco y además de introducir otro elemento con el que combinar y jugar, estamos incluyendo una capa más, que en este tiempo tan frío nunca está de más.

 

Eso sí, los cárdigans no sientan bien a todo el mundo!

 

 

Esta foto me gusta porque aparte de usar tonalidades y tejidos perfectos para esta época, el toque de los guantes en color tostado me parece que le sienta de maravilla.

 

 

Y cerramos esta serie con esta preciosa chaqueta deportiva en algodón, muy parecida a la que os comentaba en el look del Viernes 27 de Enero.

 

Espero que os haya gustado, la semana que viene más!

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *