Por fin llegamos al Sahara.

TadinoStore surgió con la idea de crear aquellos accesorios y prendas que no terminaba de encontrar en el mercado. Pero es en la ejecución de los detalles y la selección de tejidos donde siempre hemos querido marcar la diferencia.

Durante más de seis meses hemos estado desarrollando dos modelos de chaquetas diferentes. Jamás imaginé que todo esto fuese tan complicado, y es que estas dos chaquetas han sido concebidos desde cero hasta conseguir exactamente lo que buscábamos.

Hoy presentamos oficialmente la Sahara Jacket. Una prenda basada en la conocida chaqueta Saharianas pero en la que hemos querido ir un paso más allá incluyendo elemento y acabados impropios del mundo Ready to Wear. En esta chaqueta, que se podrá adquirir mediante servicio Made To Order -por encargo- encontraremos detalles artesanales realizados completamente a mano como el cosido de los botones, la elaboración de los ojales, el montado de las mangas por el hombro, o el cosido de la mosca de refuerzo en el bajo.

A todo ello debemos sumarle que se podrá elegir durante su encargo entre más de 15 referencias de tejido procedentes de diferentes fabricantes (Carnet, Holland & Sherry, Drapers, etc), tanto de Invierno como Verano o entretiempo. Además de, como es lógico, seleccionar una talla estándar entre las que se facilitarán todas las medidas, el cliente podrá elegir el largo exacto de mangas siguiendo una guía de medición, salvando así uno de los arreglos más habituales en la compra de prendas de confección.

La chaqueta incorpora un ceñidor interior mediante dos cierres laterales con los que podremos ajustar la medida de nuestra cintura y hacer así que nos sienta mucho mejor.

_sgl0373-copia

_sgl0375-copia

_sgl0361

_sgl0353

Detalles…

_sgl0348

_sgl0347

_sgl0386

_sgl0337

_sgl0338

_sgl0332

_sgl0392

_sgl0389

_sgl0402

_sgl0413

Muy pronto estará disponible en www.TadinoStore.es

¡Nos seguimos leyendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *