El zapato que todos debemos tener. The Bogart by Crownhill.

Humphrey Bogart fue uno de esos actores con clase y estilo que nos dió Hollywood en su época dorada. El que fuera protagonista de la mítica Casablanca, hacía gala tanto dentro como fuera de las pantallas de una elegancia sobria y clásica que hoy ya muchos han perdido como referente.

Tener unos Oxford negros en el armario es y ha sido siempre un objeto obligado para todo hombre. Y es que siempre surgirá alguna ocasión a lo largo del año en la que debamos acompañarnos de ellos.

No hay zapato más elegante, atemporal y formal que este, y Crownhill sabía que debía tener uno dentro de su colección Premium Grade y efectivamente es uno de sus básicos.

¿Qué le pedimos a un zapato de este tipo?

Que esté confeccionado con buenos materiales, como este boxcalf de Weinheimer y suele Joh. Rendenbach. También que sea cómodo, como la horma Lennon de Crownhill que es estilizada pero amplia y cómodo por dentro, incluso para empeines amplios como el mio. Además su plantilla interior acolchada, todo un clásico ya en esta marca, se hace francamente confortable. Y que sea resistente al paso del tiempo y uso, para ello además de los materiales contamos con una construcción Goodyear con cosido oculto y un tacón fijado mediante 19 clavos, y una puntera reforzada por otro 4 clavos. Todo ello hará de este zapato un conjunto de calidad, resistente y duradero.

Y por último, que su diseño sea atractivo y favorecedor, para ello sólo tendréis que echar un vistazo a las fotos que os dejo hoy.

Estamos ante un zapato sencillo, práctico, cómodo y esencial. ¿Qué más podemos pedir a un Oxford negro?

Todavía hoy, cada vez que me calzo un zapato de Crownhill, me sorprendo de la comodidad que notas desde el primer momento con ellos. Algo que no pasa con todos los zapatos nuevos. Y la verdad es que es de agradecer. Me consta que esta empresa dedica mucho tiempo a la mejora de hormas en pro del tandem estética/confort. Y sin duda lo consiguen.

Si quieres saber más sobre este modelo no tienes más que seguir el siguiente enlace.

The Bogart – Premium Grad – Crownhill

¡Seguimos con la semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *