Zaremba, cuando la belleza está en los detalles.

A veces nos complicamos demasiado buscando combinaciones de prendas rebuscadas o imposibles, sin embargo hay que ser conscientes de que la belleza está en los detalles que forman el conjunto.
La sastrería polaca Zaremba es experta en suscitar emociones con looks de tremenda sencillez pero repletos de detalles como el que hoy os traigo.
¡ Quién diría que un sencillo look de chaqueta de paño azulón oscuro, camisa celeste claro y corbata naranja pudiera decirnos tanto !

La chaqueta tiene un corte a medio camino entre lo formal y lo más casual. Por ejemplo, sus solapas son ciertamente comedidas y más estrechas de lo que esta sastrería nos tiene habituados, y quizás más propias de trajes más formales. Sin embargo, se decanta por una configuración de tres falsos botones, detalle más sport que junto con los bolsillos tipo parche dejan a esta chaqueta en un punto totalmente ambiguo que personalmente me encanta.
Cuando pensamos que lo hemos visto todo nos sorprenden con este detalle del hombro, versionando el más puro estilo napolitano, con ese fruncido tan característico que, una vez más, consigue hábilmente restar formalidad a la prenda.
La corona un poco pronunciada también es un detalle a tener en cuenta y que podemos ver en la siguiente imagen.
Por si fuera poco, nos adornan esta chaqueta con una sencilla camisa de cuello inglés en un celeste claro y rematan el conjunto con una corbata de croché en un precioso tono anaranjado que nos vuelve a desplazar a un entorno más cercano a la informalidad, y a pesar de todo casi podríamos dar por válido este atuendo para cualquier ocasión, en función de con qué pantalón lo complementásemos.
Una vez más esta sastrería nos sorprende con un look que parece sencillo pero, como hemos visto, en el que se prodigan los detalles.

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio