¡Y ahora también ⚡️Podcast !

En las vacaciones, con algo más de tiempo libre, le da a uno por pensar y tener ideas… Llevaba un tiempo con esto rondando en la cabeza, pero reconozco que la idea de hablar a un micrófono me imponía bastante. Sin embargo, tenía muchas ganas de hacer algo más directo, íntimo y personal.

En las últimas semanas he estado empapándome de tutoriales sobre grabaciones, edición de sonido y todo lo que había que saber para empezar un Podcast, y sin querer pensarlo mucho más, en los últimos días me aventuré a ello, compré un micro algo más decente y comencé a grabar..!

El resultado del primer Episodio ⚡️¿Por qué cambió mi estilo? podéis verlo ya en las principales plataformas, donde también podréis suscribiros para escuchar el resto de episodios conforme vayan publicándose.

Si todo sale bien, mi idea es ir incorporando un nuevo episodio cada semana. Además, he creado un nuevo apartado en el Blog, al que podréis acceder desde el menú superior, con todo lo relacionado con el ⚡️ Podcast. Reconozco que, por el momento, estoy disfrutando mucho de esta experiencia, y espero que vosotros también lo hagáis conmigo.

Por tiempo y logística, el formato escogido de momento será tipo monólogo, pero trataré de hacerlo ameno e interesante. He visto que no hay muchos podcast sobre moda masculina, por lo que hay un pequeño nicho que ocupar aquí. Mi idea, como comento en el Trailer del podcast en Spotify es hacer de él una extensión del Blog y aprovecharlo para ahondar más en ciertos temas de una manera diferente.

Gracias como siempre por estar ahí.


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio