¡Vuelta al trabajo!

Septiembre, tras las vacaciones de verano para muchos es como un nuevo comienzo, un reseteo que nos permite continuar lo que queda de año con una visión renovada y fresca. El pararnos de tan frenéticos ritmos nos hace ver todo con perspectiva y plantearnos ciertos cambios.

Llevaba tiempo queriendo dar un giro paulatino a SinAbrochar. Y no me refiero tanto de imagen, sino más bien de concepto y formato. Desde hace tiempo quería ser más directo, impactante y quizás, por decirlo de alguna forma, comunicativo… para de esta manera llegar cada vez a más gente.

Por eso anuncié hace unas semanas en Instagram que iría cambiando cosas. Dejo de lado mi día a día y vida personal en redes para centrarme en hacer llegar mi contenido y mensaje de una manera diferente.

Volveremos a ver cada vez más contenido formal, más americanas, trajes, corbatas, pañuelos…

El⚡Podcast no ha sido más que una consecuencia de estas renovadas ganas de llegar a vosotros de una forma distinta.

Echo la vista atrás estas últimas semanas y, permitidme deciros, que me gusta lo que veo, me siento cómodo con ello -aunque suponga bastante trabajo- y siento que vamos en la línea correcta.

Me ha sorprendido que en la última semana hemos superado algunos días las 15.000 visitas en la web, habiendo aumentado notablemente las visitas medias diarias. Pero también son ya casi 400 reproducciones del Podcast, que para estar empezando en esto y sólo llevar tres episodios me parece muy buena cifra.

Lógicamente esto me da ánimos y muchas más ganas de seguir por esta línea, de seguir preparando más contenido, colaboraciones y que tras 13 años de vida, SinAbrochar sigue más activo y vivo que nunca.

Gracias, porque sin vosotros nada de esto tendría sentido ni motivación.


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio