Ultimas actualizaciones Instagram…

Aquí os dejo el resumen con las últimas actualizaciones en el perfil de Instragram de SinAbrochar.

 

 

Corbata nueva, iPad 2, polos, Mark XVI, IWC, Toms y, cómo no, Tassel y Dino que son parte de la esencia de mi día a día.

 

Como siempre, podéis ver más fotos aquí: Instagram.

 


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

4 comentarios en “Ultimas actualizaciones Instagram…”

  1. Estimado Salva:

    Quiero decirte un comentario acerca de la publicidad que aparece en el pie de página del Blog: Perfect Clones

    Tienes un blog magnífico, donde muchos gozamos y aprendemos de tu excelente gusto, de tu sabiduría a la hora de de vestir, calzar, etc.
    Me parece interesantísimo, y las diversas secciones, reviews y demás aumentan en calidad el contenido de este site.

    Si encima le dedicas un especial cariño a los relojes (mundo que me apasiona), entonces lo bordas…

    pero… prefiero expresarte mi malestar a la hora de incluir ese banner sobre Relojes Falsificados y desgraciadamente llamados "réplica". Son piezas falsas, que tratan de copiar al original. Eso es un delito. Y respetando lo que quiera hacer cada uno, nunca entenderé cómo una persona lleve un reloj falsificado. Siempre me he preguntado qué se pretende con ello:
    ¿Aparentar mayor status social? ¿creerse más guay? ¿tirarse "el moco"? a la hora de la verdad, esa persona, aparte de hacer el ridículo cuando se mira al espejo, a veces es sorprendido por algún entendido que le pone las orejas "coloradas". En el foro Relojes Especiales, donde participo asiduamente, esto se condena taxativamente.
    Tengo 2 relojes de muy buenas marcas, y mi mujer igual. Comprados con esfuerzo, pasión e ilusión. Jamás llevaría una falsificación de estos relojes si no pudiera permitirmelos. Y menos si dedico tanto mimo a mi imagen. Ir vestido con esas maravillosas combinaciones de camisas, pantalones, zapatos, camisas, chaquetas, etc, se pierde del todo al portar en la muñeca un triste trozo de metal malo, con una maquinaria de fabricación china o taiwanesa, que por mucho que dé el cante, es una auténtica basura.
    Estoy seguro que no tienes ninguna mala intención al poner ese enlace publicitario, y que un hombre con tu clase nunca llevaría relojes falsos de pegote.
    Te agradezco tus reviews y el impulso que le das a la relojeria, con tus acertados comentarios.
    Espero que no te moleste mi comentario, ya que sólo trato de expresar mi opinión y si es posible enriquecer y aportar mi granito de arena en este sitio.

    Muchas gracias

    Un saludo

  2. Hola Joaquin.

    Es un medio de financiación más. El día que me llame el grupo Richemont para contratar publicidad te aseguro que pensaré en quitarlo..

    Esto no es Relojes Especiales (Gracias a Dios) y la inquisición ya quedo extinta hace tiempo.

    Siento no compartir contigo esa opinión acerca de ese tipo ode relojes. He tenido, y tengo, relojes de todo tipo de rango de precios y calidades. Originales, réplicas y Franken´s (Quizás no sepa lo que significa) y mi afición por los relojes no se ha visto distorsionada en absoluto. Yo diría que todo lo contrario. Se ha visto enriquecida y he podido acceder a un mundo acotado por la especulación creciente, propia de este sistema capitalista que nos engloba.

    No quiero entrar en un debate sobre este tema, pero me hace gracia como desde comunidades como Relojes Especiales se tiene un constante ataque por los "Fakes", como allí les gustan llamarles, y sin embargo comulgan con los Parnis y Alphas que pululan por el mercado asiático y que comparten factoría con esos fake de las peores calidades..

    No lo entiendo.

    Eres libre de expresar tu opinión, faltaría más.

    Saludos.
    Salva

  3. No Joaquin, no debes disculparte. No es que esto sea mío, es que me molesta mucho la actitud inquisidora que se tiene en Relojes Especiales sobre estos temas.

    Trata de sacar un debate sobre Fakes-Originales en ese foro y verás cuántos minutos dura..

    Saludos.
    Salva

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio