Taller de Caligrafía.

Ya avisé de que 2017 traería muchas novedades, y una de ellas es que este será el año de los eventos. Otra forma de seguir aprendiendo y divulgando la filosofía SinAbrochar, gracias a la cual también podremos seguir conociéndonos mejor, a la vez que vamos conociendo de primera mano el mundo de la Sastrería, la Escritura, la Artesanía y todo ese entorno que descubrimos cada semana a través del Blog.

Ya conocéis a Iguana Sell, -para quien todavía no sepa de ellos podéis echar un ojo a este artículo que publiqué sobre ellos hace un par de meses-. Una vez más se han prestado a organizar el que será el primer evento SinAbrochar de este 2017.

¿En qué consistirá?

Un Taller de Caligrafía, con una duración aproximada de 2 horas y media, con el que aprenderemos las primeras nociones sobre las técnicas de escritura más conocidas. También será una oportunidad estupenda para conocer el acogedor espacio con el que cuentan en el centro de Madrid.

Totalmente gratuito gracias a la colaboración inestimable de Iguana Sell.

¿Cuándo?

El evento tendrá lugar el Sábado 11 de Febrero a las 16:30, pero probablemente organicemos antes una comida con todos aquellos asistentes que quieran y puedan asistir antes del Taller.

¿Dónde?

En el Showroom de Iguana Sell, sito en la céntrica calle Núñez de Balboa, 90. En pleno barrio de Salamanca.

¿Cómo?

Las plazas serán limitadas a un máximo de 15 personas en total. Por lo tanto, todo aquel que esté interesado en asistir tendrá que escribir a info@sinabrochar.com y dejar su nombre, teléfono y email para que le demos las instrucciones.

Yo, por supuesto, no me lo perderé..!!


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio