Rodrigo Saldaña, ilustrador y gran tipo.

Hace unos meses tuve la oportunidad de conocer a Rodrigo Saldaña. Seguro que a más de uno os sonará este nombre, sobre todo si andáis de forma activa por Instagram.
Rodrigo ha sabido plasmar su pasión por la moda a través del dibujo, con ilustraciones tan curiosas como la que véis arriba.
Para mi es un verdadero placer, ya que él se ha dado a conocer por haber realizado ilustraciones a muchos de los grandes referentes de la moda masculina internacional. Y que me incluya entre ellas no tiene precio para mi.

Ha sabido plasmar a la perfección las proporciones, posturas y esencia de personajes como Santo Barilla -ver arriba- o Mr. Raro -ver abajo-.
Pero son muchos más, como Chang Woo Park de B&TailorShop, Jake Grantham de The Armoury, Fabio Attanasio de The Bespoke Dudes, Christian Kimber, entre muchos otros…

Pero algunos más han sido los que no se han escapado de sus trazos, como Rafael Medina, Lapo Elkann, Alex Popovich, Hwak Ho Been de Tailorable, Angel Bespoke, Davide Baroncini y algún que otro más…
Lo mejor de todo es que si te apetece estar entre los presentes he de decirte que Rodrigo acepta encargos y puedes contactar con él en rgosaldana@gmail.com. Y si quieres seguirle en Instagram tan sólo tienes que buscarle como @rodrigosaldana.
Yo voy a encargarle algunas ilustraciones más para decorar mi despacho. ¡No te quedes con las ganas!






Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio