Review Tassel en ante marrón claro de Asthon & Allen (Zapaterías Estellés).

La gran mayoría de los que por aquí me seguís ya conocéis a Asthon & Allen de Zapaterías Estellés, y sabéis que soy un fan de los mocasines Tassel o de borlas, de los que la gran mayoría de los que poseo son provenientes de esta marca.
Estos son sólo tres ejemplos de mis zapatos adquiridos a esta empresa madrileña. Reconozco que he estado un poco desconectado de ellos en los últimos meses, sobre todo debido a que los modelo que sacaron en su día con aquellas horma más alargadas y puntiagudas me gustaron mucho menos. Pero hace poco hablé con Fernando, su dueño, y me comentó que iban a modificar toda la colección y a incluir modelos nuevos, y la verdad es que el cambio ha sido francamente positivo.
Como podéis ver, hoy nos centramos en este modelo en ante color marrón medio. Aclaro que no es un color tabaco, como pueda parecer a primera vista. Es un tono más rojizo y menos amarillento que el tono conocido como Tabaco o Snuff.
The tone isn´t snuff. It´s a light brown tone.
En la imagen siguiente podemos ver el nivel de acabado de este zapato. Con una ejecución limpia, pulcra y cuidando cada detalle.

Abajo vemos el refuerzo y cierre en el talón, así como se diferencian los estratos del tacón, siendo todos los intermedios también de cuero, garantizando la durabilidad que un zapato de este tipo se merece.
The strata in the heel are leather, which ensures durability.
Si nos fijamos en la foto de arriba podemos apreciar también el remate del vivo perimetral que continúa por toda la boca del zapato, y que está realizado de manera impecable.

Un día más incluyo esta foto desde arriba para que os hagáis una idea de las proporciones de este zapato. Con una horma compacta y redondeada. En este caso estáis viendo una talla 41, que como era de esperar me queda perfecta.
This size is a 41, it form is short and rounded.

Hablemos de la suela, cómo bien reza la misma, la construcción de este zapato está hecha mediante el cosido Goodyear y totalmente realizado en España. Actualmente la marca nos ofrece la posibilidad de escoger una suela mixta o una suela completa de cuero. Yo me decanté por la mixta porque he tenido otros y el resultado es francamente bueno.

La suela mixta sólo se diferencia de la suela de cuero, en que esta lleva una suela final en goma para garantizar adherencia a la hora de caminar.
The brand offers the option of mixed sole or leather sole.

En la imagen superior vemos el grabado interior con la marca, así como podemos comprobar la limpieza de líneas y pulcritud con la que está acabado el interior.
A couple of pictures of looks with these shoes…
Pasemos a las fotos con ellos puestos…

Hay poco que resumir que no hayáis podido ver en las fotos ya. Se trata, una vez más, de un zapato de gran calidad a un precio más que justo de 99 euros. Es más, encontraremos pocas marcas a este mismo nivel de calidad y por un precio similar a este.
Desde aquí agradecer los esfuerzos de Zapaterías como Estellés que nos proporcionan zapatos de extraordinaria calidad al mejor precio.
¡Seguimos con el Jueves yaaa!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio