Mi look. Miércoles 7 Mayo 2014.

Entre una cosa y otra, artículos, reviews y reportajes… casi hace un mes que no comparto con vosotros una nueva actualización de la serie Mi Look. Por ello, aprovechando que parece que el calor ya se está instaurando, sobre todo en el sur de España, os dejo hoy un look propio de estas temperaturas…
Es un look sencillo e informal, basado en colores tierra muy propios de esta temporada y con algún toque de color como es el caso del pañuelo de seda.
Look with earth tones with a touch of green in the pocket square.
La chaqueta está confeccionada a medida en Tomblack, en donde elegí detalles como los bolsillos tipo parche o las solapas sobredimensionadas con las puntas redondeadas. De esta chaqueta os hablaré en detalle en unos días.

La camisa es de los franceses Bexley, de la que ya os hablé en esta review, y que es perfecta para atuendos sin corbata como el de hoy.
These stripes shirt is from Bexley.

En la foto de arrriba podéis ver el ligero contraste que hace la americana y pantalón, consiguiendo una transición de colores muy armónica y agradable. El tono más oscuro lo ponemos en los zapatos, un nuevo modelo de la marca Asthon & Allen -Zapaterías Estellés- en un tono entre marrón medio y tabaco en piel de serraje. Zapato del que también os hablaré en breve.
Soon we talk about this Asthon & Allen shoes.

Los pantalones son de la temporada pasada de la firma portuguesa Sacoor Brothers, que creo que suelen tener una excelente relación calidad/precio en la mayoría de sus productos.
The pants are from Sacoor Brothers, a portuguese company.
El cinturón en serraje color tabaco es de Vidal Fernández, y ya pudísteis verlo en detalle en esta review.

Creo que con este look no habría complemento mejor que un buen sombrero Panamá, para resguardarnos del justiciero sol que tenemos estos días por el Sur…
¿Te atreves con un Panamá?
¡Seguimos con el Miércoles!




Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio