Review Reloj Huckle & Harper.

Conocimos en SinAbrochar hace poco a Huckle & Harper gracias a la review de una de sus carteras que publiqué hace algunas semanas –click para ver-. Si algo destacamos de esta nueva marca, es que nace con la premisa de ofrecer la calidad fabricada allí de donde es oriunda. Por ello cuando decidieron incluir relojes en su colección tuvieron claro desde el principio que debían ser fabricados en Suiza, que como todos sabemos es la meca de la relojería a nivel mundial.
Hoy os mostraré el resultado de esa alianza entre Suiza y España que ha tenido como fruto este reloj clásico, polivalente y, sobre todo, de calidad.

La presentación de los productos de Huckle & Harper, una vez más, es magnífica. Y en concreto la ofrecida para este reloj me parece que está muy a la altura del producto que se ofrece.
Tras el cartón de presentación inicial nos encontramos una extraordinaria caja forrada en piel grabada con el logo, y dentro de ella descubrimos el reloj, que a su vez nos incluirá 2 correas nato a elegir en el momento de la compra de entre 6 modelos diferentesver aquí las opciones-.

El reloj monta un calibre de cuarzo suizo Ronda 515, con fechador a las 3 y parada de segundero para puesta en hora. Se trata de un reloj con certificado Suizo, que nos garantiza que todos los relojes son ensamblados, controlados e inspeccionados en Suiza y con movimiento suizo.
A ello le acompaña la calidad de una caja íntegramente en acero inoxidable y un cristal de zafiro. Su diámetro de caja es de 40 mm, y cuenta con una estanqueidad garantizada hasta 50 m. (5ATM)

Su esfera sencilla en color crema con índices alargados metálicos y la simple inclusión del logotipo sobre el nombre de la marca lo hace un reloj clásico y muy polivalente dependiendo de la correa por la que nos decantemos. Les sugerí en su día que sería también interesante poder incluir la opción de una correa de piel por si queremos dar un estilo algo más formal.
No obstante, la opción de las correas NATO me parece muy acertada y la variedad ofrecida muy interesante.

Además, las correas –que también las venden por separado– tienen mucho detalles que las diferencian de las típicas que podemos encontrar en mercadillos hoy día. Con pasadores de acero con cantos redondeados y aspecto pulido -o pavonado en el caso de la opción de camuflaje-, incluyendo un grabado de gran calidad con el nombre de la marca.
Está claro que en Huckle & Harper los productos están repletos de detalles. Algo que nos demuestra que esta marca cuida cada rincón de su colección con mimo y calidad. Y esto no siempre es habitual ni fácil de conseguir.
El precio de este reloj -incluyendo las dos correas NATO- es de 157,64 euros.
¡Feliz noche de Reyes!







Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio