Review pañuelos de Huckle & Harper.

Ya os he mostrado anteriormente algunos productos de Huckle & Harper, y creo que a estas alturas cualquiera de vosotros conocerá a esta firma española, y habrá podido hacerse una idea de la calidad ofrecida.
Pero hoy quiero hablaros de sus pañuelos, confeccionados a mano en Italia y con materiales 100% naturales.

El packaging que podéis ver en la imagen de arriba no es realmente el que os llegaría si adquiriéseis uno de estos pañuelos, ya que ahora tienen disponible unas nuevas cajas a medida, más adecuadas para ello, y que podéis ver en las imágenes de su web.

El modelo azul con lunares amarillos está confeccionado en 100% seda, con el tacto suave y agradable que le caracteriza. Mientras que el modelo blanco con ribete azul claro está confeccionado en 100% algodón.
Ambos tienen una medida de 33×33 cm, para mi la ideal para que ni abulten demasiado ni sean demasiado pequeños como para poder hacer diferentes formas con ellos.
Como podemosmo ver en las dos imágenes siguientes, apreciamos en ambos las puntadas irregulares y tensas que produce el cosido a mano, detalle inconfundible que denota su artesanía y buen hacer. 

¿Quién dijo que la arruga e imperfección no era bella?

Como punto negativo diremos que se me antoja escasa la colección ofrecida, con tan sólo tres modelos diferentes. Pero ya sabemos que esta empresa prefiere empezar con poca cantidad y más calidad. Y bajo mi punto de vista creo que lo están consiguiendo.
A continuación podéis ver más detalles de cada uno de ellos:
Los precios respectivamente son 45 y 50 euros, incluyendo envío.
¡Seguimos con el Jueves!






Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio