Review Mocasines Blake de Asthon & Allen.

La oferta de zapatería en España es cada vez más amplia y con más gusto, y de esto nos beneficiamos claramente los usuarios. Las marcas pugnan cada día por ofrecer su mejor producto con las mejores condiciones, y la competencia es cada vez más dura.
Hace unas semanas Zapaterías Estellés, bajo su marca Asthon & Allen, nos sorprendía con un nuevo modelo de zapato muy visto en los últimos tiempos, pero una vez más ha conseguido llamar la atención de muchos ofreciendo una gran calidad a un precio ajustadísimo.
Zapaterias Estellés, in its Asthon & Allen brand, offer us these new tassel loafers.
Se trata, como podéis ver, de un modelo de mocasín Tassel con una horma de perfil más bajo y construido sobre un montado Blake. La pala es ligeramente más alta que la de otras marcas, pero el conjunto conseguido es sin duda estupendo.
This model is made in brown suede.
El modelo que revisamos hoy es la versión en ante marrón chocolate, pero también está disponible en ante azul y verde, y en calf color cuero, azul marino, negro y chocolate.

De este tipo de zapatos hay poco ya que decir, es un modelo polivalente, cómodo y muy bien resuelto que ha obtenido gran popularidad entre jóvenes y no tan jóvenes. Estiliza mucho el pie y con pantalones algo más slim queda realmente bien.
El acabado de este zapato en concreto está a la altura de los conocidos Tassel de construcción Goodyear de esta marca. Cosidos bien terminados, vivos discretos y bien rematados, y calidades en las pieles muy contrastadas.
Are made in Blake construction, but its quality is like Goodyear construction models.

Como detalle curioso podemos ver en la zona del talón el famoso bordón que Alden puso de moda en sus Tassel y que aporta un punto decorativo a esta zona que no está nada mal.
Stitched in heel zone like Alden.
Desde esta vista que vemos a continuación pdemos comprobar que la horma de este modelo es quizás más redondeada y ancha que la de sus competidores, algo que personalmente agradezco al tener el pie ancho.
Its shape is more rounded and wider than your competition.
En cuanto al tema de las tallas he de decir que Fernando -dueño de la marca- me comentó que este modelo tallaba justo que quizás iba a venirme mejor una talla más de la mía habitual. Sin embargo, en base a mi experiencia con los mocasines de ante decidí probar con mi talla habitual y arriesgarme. El primer día quedaban algo justos, pero a la segunda puesta ya se notaban como una segunda piel.

La suela lleva grabada el logo de la marca así como el tipo de cosido (Blake), de suela (cuero) y el preceptivo Made in Spain. Las sensaciones que nos trasmiten son muy buenas.

A continuación os muestro cómo quedan estos mocasines con un pantalón de vestir color mostaza, aunque igualmente pueden combinarse con vaqueros o chinos sin problemas.

He dejado para el final lo mejor, y es que estos zapatos sólo cuestan 74.90 euros. Sin duda alguna un gran precio para este zapato.
Its price is only 74,90 euros.
¡Seguimos con el Viernes!




Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio