Review Jersey Cotton-Cashmere de Bexley.

Desde Bexley decidieron enviarme uno de sus productos superventas para que lo probara y diera mi opinión. Se trata de su jersey confeccionado en cotton-cashmere, disponible en 12 colores diferentes.
La gran ventaja de la mezcla formada por algodón y cachemira es que la prenda resultante es ligera, transpirable y abrigada, además de contar con un tacto sedoso que engancha. En concreto el tejido de punto lleva un 95% de algodón y un 5% de cashmere con doble cabo en su hilatura.
This pullover is made with cotton-cashmere blend, available in 12 colors.
En pleno Junio en principio quizás no sea época de jersey en Europa, pero si que es verdad que todavía refresca alguna noche y es interesante tener uno a mano. Este está bien porque no es para nada grueso.
En Bexley actualmente tienen dos modelos de jerseys de punto fino, uno con coderas bajo el nombre de Vadim, y otro igual pero sin coderas con el nombre de Virgil. Como podemos ver a continuación el que me ha llegado es el modelo con coderas.
This model has a elbow patches in 100% leather.

Arriba vemos el canalé del bajo de la cintura, que tiene buena pinta, ya que parece resistente y ligeramente tensado, algo que personalmente me gusta.
No lo he dicho pero este jersey cuenta con un cuello de pico o en V, con escote poco pronunciado, que personalmente me gustan más.
It has a V-neck and straight cut.

Arriba podemos ver detalle del cuello en V.
Otro detalle que me parece importante son los acabados del canalé de puños y cintura. En este caso y a falta de darle uso parece que es de calidad y que tiene la tensión justa y necesaria para que no oprima demasiado el puño de nuestras camisas, ni sea excesivamente flojo.
The cuffs and waist are quality.

La codera en las americanas ya me cansa un poco, pero reconozco que en un jersey sport le dan un toque y contraste que me gusta, y en este caso la textura y acabado discreto de la misma son puntos muy bien resultos. Además son de 100% piel.

Hasta aquí las impresiones de un jersey que me ha parecido de una calidad acorde a su precio, y que tras su uso me parece ligero, cómodo y favorecedor.
Su precio es de 49 euros, pero la segunda unidad nos cuesta 29 euros, por lo que me parece un muy buen precio. Podéis encontrar más información en este enlace a su web.
His price is 49 euros, and the second unit is 29 euros.
¡Seguimos con el Martes!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio