Review jersey Cashmere granate de The Brubaker.

Hace casi un año publicamos la review del primer jersey que incluyó The Brubaker entre sus productos (Click para ver), sin embargo, debido al éxito del mismo, algunos usuarios demandaron que para próximas incorporaciones pensaran en otros colores básicos. Y como ya sabemos que es una marca donde se tiene muy en cuenta la opinión de sus clientes, esta temporada hicieron entrada en su catálogo los modelos Granate, Gris Marengo, Camel y Verde.
Así que ahora contamos con una variedad de 5 colores básicos e imprescindibles en cualquier armario. Hoy revisaremos con detalle la versión granate.

El packaging de The Brubaker ya es por todos conocido, incluyendo esta curiosa -y práctica- bolsa corporativa, que protege a sus productos en el envío, además de la correspondiente bolsa de la agencia de transportes, claro.
Abrimos y encontramos el jersey perfectamente doblado y embalado, incluyendo una etiqueta de cartón que nos da una breve información sobre este jersey, como que el paño es 100% Cashmere originario de Mongolia, con hilatura fabricada en Florencia y se trata de una prenda diseñada en España.
Como vemos, el cuello sigue siendo de pico de dimensiones pequeñas, algo que personalmente prefiero. El canalé del borde del cuello tiene una pinta estupenda, recuperando muy bien a la extensión.
El canalé de puños y cintura no deja de estar a la altura y transmite muy buenas sensaciones.

Ni que decir tiene que el tacto del tejido de este jersey es increíblemente suave y agradable. Al ser 100% Cashmere se consigue que sea una prenda ligera pero con gran capacidad para abrigar a quien lo porta. Su ligereza lo hace muy interesante para vestir bajo americana o chaqueta ligera ya que no abulta demasiado.

A continuación os muestro como queda puesto. La talla que véis es una M y la verdad es que me sienta muy bien. Su patrón es Slim Fit pero no resulta agobiante para nada.

Su precio sigue siendo de 129 euros, incluyendo envío, que la verdad es que tal y como está el mercado  es un precio muy acorde a la calidad que se recibe.
Si queréis más información sobre estos jerseys sólo tenéis que seguir el siguiente enlace:
¡Seguimos con el Jueves!






Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio