Porto Clothing, ilusión y originalidad.

Ya sabéis que desde SinAbrochar trato de apoyar cualquier iniciativa o proyecto joven, dinámico y original. Me encanta ver como gente joven, como yo, toma las riendas y emprende su primera andadura empresarial.
Conocí a Curro, de Porto Clothing hace aproximadamente un año. Tenemos amigos en común ya que él es también de Huelva. Ya por entonces me comentó que su madre era una experta costurera y que tenía en mente algún que otro proyecto. Y por fín… ¡se ha hecho realidad!
Empezaron con camisetas con sencillos, pero muy cuidados diseños, en los que la peculiaridad estaba en ese llamativo bolsillo que decoraba el pecho.

Me parece una forma curiosa y original de hacer camisetas con cierto toque innovador y sobre todo hacer de ello la verdadera imagen de marca.
Sus camisetas son 100% algodón con 180 gr/m2 y detalles como cubre costuras en el cuello y un muy buen fit.

Las camisetas cuentan con 4 colores básicos: Azul Marino, Gris, Blanco y Azul claro. Y por cada una podemos elegir 5 tipos de tejido para el bolsillo. En total, 20 posibilidades de configurar tu camiseta.
Me consta que durante el verano se movieron bastante y la verdad es que parece que tuvieron mucho éxito. También acompaña que sus precios son realmente muy atractivos –13,95 euros-. Pero terminaba el verano y tenían que hacer algo más invernal… 
Surgieron las sudaderas.
Y, bajo la misma filosofía, crearon una colección de sudaderas en la que en este caso teníamos disponibles 2 colores básicos: Gris y Burdeos. También 2 tipos de bolsillo: Para chico o chica. Y por último la opción de la tira cosida y estampada (la que véis en las fotos).

Como podéis ver abajo, la tira de tejido va con el logotipo estampado y cosida al cuerpo de la camiseta con una costura con muy buen acabado.

Una vez más los detalles hacen acto de presencia, y podemos ver un cuello resistente y compacto, un cubrecosturas de tejido espigado con muy buen aspecto y costuras dobles.

La zona elástica de la cintura me ha transmitido muy buenas sensaciones, teniendo la elasticidad necesaria y sin perder excesivamente la forma.
El tejido, en este caso gris jaspeado, tiene un tacto muy agradable y en su interior resulta francamente abrigado y cálido.

Una vez más los precios vuelven a ser estupendos – 24,95 euros– así que la verdad es que no hay excusas para hacernos con una sudadera con personalidad y divertida.
Ya conoces un poco más de este proyecto joven y al que le auguro un gran éxito, pero si quieres saber más sobre ellos visita su página web:
¡Seguimos con el Viernes!







Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio