Review camisa Chambray de The Brubaker.

Se acerca la primavera y con ella cada vez más momentos de ocio y calle, parece que desde The Brubaker han tenido en cuenta esto porque acaban de presentar hace unos días su nueva camisa de Chambray.
Antes de seguir con esta revisión en detalle de esta camisa, quiero avisar que quizás veáis ciertos tonos rosados o verdosos en algunas fotos en detalle. Para nada tienen que ver con la realidad del tejido ni con ningún defecto del mismo, debe ser por la naturaleza del propio tejido Chambray.
Algunos conoceréis a este tipo de camisas como Denim, y aunque el Chambray no es exactamente lo mismo lo cierto es que a simple vista son bastante similares, y muchas veces nos referimos más al tipo de color que al del propio tejido.
En este artículo podreís conocer un poco más sobre estos tipos de tejidos.

Desde The Brubaker se han decantado en esta ocasión por un cuello cutaway de 7 cm de pala, opción que me parece muy polivalente y actual.
Como vemos la presentación de las camisas es la que nos tiene acostumbrados esta firma, con detalles como la etiqueta de cartón con descripciones sobre nuestra nueva camisa.
Otro detalle ya habitual en The Brubaker es su etiqueta exterior en la sardineta de la manga, de forma discreta y estéticamente acorde con una camisa sport. Ubicada en un sitio perfecto tanto para quien le guste como para quien prefiera ocultarla.
Personalmente me gusta mucho el contraste de los botones de nácar, y a su vez el contraste generado por el hilo que llevan éstos. Puede parecer una tontería, pero a mi es un detalle que me gusta mucho.

El fit de la prenda lo veo perfecto, sin ser excesivamente ceñido tampoco es especialmente amplio. Por poner una pega diré que para los que les guste llevar camisa por fuera quizás se os antojará un poco larga.

En la espalda cuenta con un pliegue doble en el centro bajo el canesú, elemento que facilitará un ceñido correcto y comodidad al movernos.

Arriba vemos detalle del dobladillo del bajo así como el jaretón con doble costura, otro detalle que la situará más en la zona sport de nuestro armario.
Todo ello por sólo 55 euros y disponible en 5 tallas -S, M, L, XL, XXL-. Si quieres más información haz click AQUÍ.
¡ Seguimos con el Martes !







Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio