Probando looks… 27 Diciembre 2012.

Tengo que confesar que hoy, debido al ajetreado día que me esperaba no tenía pensado publicar una nueva entrega de esta sección. Pero esta mañana un momento antes de salir he realizado algunas fotos para Instragram del look que llevaba hoy puesto…

 

 

Suelo pensar los look del día siguiente mientras cojo el sueño la noche antes, y este lo tenía más o menos configurado en mi cabeza ya…

 

Para el que se lo esté preguntando diré que lo he usado para estar de compras por Barcelona, por lo que tenía que ser sencillo, cómodo y algo abrigado.

 

A lo que podéis ver en las fotos solo le he sumado una bufanda de pura lana de Burberry.

 

Se trata de una americana de Tweed Donegal comprada hace unos años en Cadem Town, con bolsillos tipo parche y con un fit que me encanta. Bajo ella, para conseguir algo más de abrigo, opté por un jersey de chashmere en tono azulón de El Corte Inglés.
La camisa de cuello extreme cutaway es de la colección de temporada de Harry´s 1982, con tejido en espiga y en un azul muy claro.

 

El pañuelo azul con topos que podéis ver en el bolsillo de la chaqueta lo compré el otro día en Primark, junto con otro en color burdeos.

 

El pantalón es de corte slim y tono entre khaki y beige oscuro es de Zara. Los zapatos son unos viejos conocidos, unos mocasines Tassel en serraje marrón chocolate de Rafael Zapaterías. Y los calcetines son de color azul marino de Primark.

 

El reloj también lo conocéis ya… El Mark XVI de IWC, con correa de piel en color chocolate.

 

¡Espero que os haya gustado porque a mi la verdad es que sí!

 


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio