OOTO, la nueva marca de Andrés Velencoso y Tendam.

Porque la vida es un trabajo apasionante… Así reza el spot creado para presentar OOTO, la nueva aventura del grupo Tendam y el modelo y actor Andrés Velencoso.

He de reconocer que inicialmente me sorprendió la participación de Velencoso en este proyecto, aunque tras pensarlo un momento me di cuenta que es de esas personas que transmiten algo especial y diferente, con una elegancia innata. Eso, sin duda, es una buena señal.

OOTO nace bajo el novedoso concepto ego sostenible, defendiendo que egoísta no es maltratar el planeta sino cuidarlo para poder seguir disfrutándolo por mucho más tiempo. Por ello basa el 100% de su colección en prendas sostenibles, sin perder por ello un ápice de estilo.

Un estilo con un marcado carácter casual, pero también sofisticado cuando toca, con prendas que van desde las sudaderas y zapatillas hasta americanas y gabardinas.

Personalmente me he sentido muy identificado con el estilo y prendas de OOTO. Funcionales, básicos y en una gama de colores combinables y prácticos. Ya que de un tiempo a esta parte suelo vestir de manera muy similar en mi día a día.

Su primera colección ha sido lanzada este mes de Septiembre y promete dar mucho que hablar, sobre todo entre hombres con las ideas ya claras, con cierta madurez y que saben lo que buscan en sus prendas y estilo, que demandan calidad y durabilidad y que buscan una moda atemporal pero actual.

Hay quienes diferencian claramente su trabajo y ocio, sobre todo en el vestir, mientras que otros entrelazan su estilo entre uno y otro de manera natural y espontánea.. Out Of The Office busca llegar a ambos, tanto quien disfruta de su ocio de manera diferente como quién surfea entre lo casual y sofisticado en su día a día. Y sus prendas sencillas, repletas de detalles, de tonos clásicos y combinables son perfectas para cumplir este cometido.

Descubre mucho más sobre OOTO en su web oficial, a mi no me ha defraudado y a ti tampoco lo hará.


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio