Montblanc a pares.

Una semana más tenemos la oportunidad de poder probar y conocer con todo lujo de detalles otro de los productos del catálogo de Iguana Sell. En esta ocasión vamos a descubrir dos de los modelos que conforman la colección actual de gemelos de la prestigiosa firma Montblanc. Como todos sabremos a esta alturas, la marca alemana que nació como especializada en estilográficas es hoy día un tremendo conglomerado de productos de la más alta calidad y variedad.

Montblanc ha mostrado a lo largo de su historia un proceso evolutivo ejemplar, demostrando al mercado que cada nueva categoría de producto era presentada con la madurez suficiente para estar a la altura del resto, consiguiendo a día de hoy haber ampliado su línea de acción a todo tipo de complementos y accesorios, siendo fieles a su estilo y nivel.

Los gemelos que hoy tenemos sobre la mesa no quedan atrás y ofrecen una conjugación entre diseño, simplicidad y calidad extraordinarias. Justo las que parecen ser las bases generales de la propia firma.

Dos modelos diametralmente opuestos en su diseño y materiales. El primero, con la estrella redondeada como protagonista, emblema inconfundible de la casa, decorado en onix, una piedra semipreciosa de origen volvánico engastado sobre una estructura de acero con brazo curvo. Pertenece a la línea Creative.

Un modelo sencillo, elegante a la par que informal, prácticamente válido para cualquier situación. Su cabezal trasero semiesférico nos facilita la tarea de colocación con una sola mano.

El segundo modelo, aparentemente más extraño y peculiar, es de la serie Serpent, que rinde tributo a la estilográfica Heritage Rouge et Noir presentada en 1906, que cuenta como característica especial la inclusión de una serpiente con los ojos rojos. Estos, en cambio, realizados en plata.

A priori el diseño de este modelo puede resultar un tanto elaborado ostentoso, pero lo cierto es que una puestos no resultan especialmente llamativos, como veremos a continuación.

El packaging de ambos es sencillo, consistente en una pequeña caja de cartón blanco que incluye otra caja forrada y preparada para transportar con seguridad los gemelos.

Como podéis observar en las siguientes imágenes, el estilo del modelo Creative es faltástico y muy combinable.

En cambio el modelo Serpent me sorprendió gratamente a la hora de usarlo, porque he de reconocer que no transmitían ese aire tan sofisticado que destilan desde su caja, resultando conjunto peculiar y diferente pero perfectamente llevable.

Deleitémonos con algun fotografía más.

Encontraréis más información de estos y otros de gemelos en la web de Iguana Sell.

¡Buen Viernes!


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio