Mi look. Miércoles 9 Abril 2014.

En realidad el look que os muestro hoy corresponde al que usé durante el pasado Lunes, y aunque ya publiqué algún detalle en las Redes Sociales, quería que viéseis con más detalles todo el look completo.
Como vemos se trata de un sencillo look válido para una jornada sin demasiada formalidad. Me gusta últimamente usar tonos neutros que combinen entre sí, consiguiendo un look con detalles, pero sin ser demasiado llamativo.
I like to use neutral tones.
En concreto en esta combinación podemos encontrar un tono entre gris y camel en esta chaqueta 90/10 Cashmere/Lana de Harry´s 1982. Combinado con el azul lavado de la bonita esterilla de Vitale Barberis Canonico de la corbata Ladrero Blue de la colección Tadino.

Veamos con un poco más de detalle el triángulo camisa-corbata-chaqueta…
La camisa con un cuello muy comedida y un tejido en micro-vichy azul y blanco la compré en Roma y tras mucho tiempo sin ponérmela, la verdad es que me encanta cómo queda en esta combinación.
The shirt I bought in Rome.
Reconozco que yo no era mucho de pulseras hasta que descrubrí las de Pintor de Gala, y es que me gustan mucho porque son discretas y fabricadas con mucho gusto. Ya he perdido la cuenta de todas las que tengo, y las uso a diario.
Bajo estas líneas podemos ver una buena foto en la que se aprecian todas las tonalidades que forman el conjunto y que a mi modo de ver casan a la perfección.
También podemos ver ese toque de sprezzatura que nos da una corbata handrolled, es decir, en la que el rollino que forba sus bordes es cosido a mano…
Touch of sprezzatura in hanrolled.

Para los pies me decanté por estos mocasines de antifaz de Meermin, de los que ya os hablé en esta review. Y que van a juego con el cinturón de ante Tabac de Vidal Fernández, del que publicaré una review hoy.
Meermin on my feet.
El pantalón pertenece a la nueva colección P/V de Massimo Dutti, y se trata de unos chinos de algodón en corte slim fit.

A continuación, y para terminar, os dejo una captura cenital en la que podremos, una vez más, ver el contraste de las prendas entre sí.

¿Qué os parece? Espero que os guste. Por cierto, el pañuelo de bolsillo es el Blue Flower de Tadino Store en seda, del que podéis ver más información AQUÍ.
¡Seguimos con el Miércoles!





Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio