Mi look. Martes 18 Febrero 2014.

A partir de ahora quiero compartir con vosotros mis looks del día a día. No lo haré siempre, porque quiero seguir intercalando cada día Reviews, Reportajes y otros Artículos como hasta ahora he ido haciendo. Pero creo que junto con los Looks del día que ya comparto con vosotros y esta nueva forma de mostraros mi filosofía ante la moda clásica masculina, estoy seguro de que podrá ayudaros a tomar ideas, ver errores, y en definitiva aprender junto conmigo las claves de esta forma de vestir.
En el look de hoy vemos una combinación informal de americana en donegal color tierra que compré en Londres hace ya unos años, y que me gusta mucho. Bajo ella una camisa de cuadros celestes de Massimo Dutti, y anudada al cuello una corbata tricot en lana de Easy Wear.
En el bolsillo superior de la chaqueta vemos un pañuelo en tonos azules de Pedro del Hierro.

Si bajamos encontramos unos chinos en azul gastado de Zara, sujeto con un cinturón de ante color tabaco creo recordar que de Easy Wear.
Como vemos en la foto de arriba, a esta chaqueta le cambié los botones por unos tipo cuero en marrón. En esta imagen podemos ver también los diferentes contrastes que he querido conseguir entre distintos tonos de azul y de marrón.
Abajo podéis ver los zapatos por los que me he decantado. Los oxford brogueados en ante tabaco de Vidal Fernández, que ya os mostré en esta review.

En esta última imagen podemos ver un detalle del bolsillo tipo parche que lleva la americana. Y os aviso de que se trata de una chaqueta comprada de segunda mano, que calculo que puede tener fácilmente unos 20 años.
Como podéis comprobar si repasáis un poco las prendas que componen este look, no hace falta gastar grandes cantidades de dinero para vestir elegante.
¡Hasta mañana!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio