Mi Look. Lunes 4 Agosto 2014.

Hoy vamos con un look con algunas prendas ya conocidas y una un tanto peculiar y nueva en mi armario. Se trata de un pantalón de lana muy fresca en color mostaza, confeccionado a medida por Tomblack. Es una prenda que creo que da un toque diferente a un look de este tipo y que nos saca de los habituales pantalones de vestir, haciéndolo más sport.
Bespoke trousers moustard colors is the key of this look.
El pantalón está repleto de detalles, como este bolsillo monedero con tapeta, y los ceñidores laterales. Además cuenta con pinzas que ayudan a descargar la tensión del tejido en los muslos si nos decantamos por un fit algo más estrecho, como es el caso.
Trousers have many details, as the purse pocket or side adjusters.

Estos ceñidores nos proporcionan la comodidad de, llegado el caso, poder prescindir tanto de cinturón como de tirantes, consiguiendo un look muy cómodo y limpio en líneas y elementos.
He escogido la corbata Stripe Shantung Gray de Tadino, porque cuenta con detalles que casan a la perfección con el tono del pantalón, consiguiendo combinar muy bien.
The necktie is Stripe Shantung Gray models from Tadino, because his colors go well with pants.

Para los pies me he decantado por estos mocasines Tassel en ante chocolate, que pudimos conocer hace unos días en esta review. Zapato muy cómodo y perfecto para un look distendido pero elegante como el de hoy.
Today shoes are a Tassel loafers with dark brown suede.

La chaqueta que véis hoy es una de las dos que os mostré en esta review, de mis últimos encargos a Tomblack. Y como ya habéis podido ver en varios looks es muy polivalente y combinable.
La camisa de algodón en micro pata de gallo azul claro es de Haberdashers, cuenta con puños dobles y un cuello más inglés que italiano.
Por último, el pañuelo es un modelo exclusivo de seda de Tadino, que en breve estará disponible en la web.
¡Seguimos con el Lunes!




Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio