Look del día. Miércoles 21 Octubre 2015.

 

 El frío y mal tiempo ya están llegando, eso es un hecho. Y llega la hora de empezar a dar un giro de verdad a nuestra vestimenta para comenzar a adaptarla al medio. En esta ocasión os mostraré un look informal pero con ciertos detalles.
¿Has encontrado ya la prenda protagonista de hoy?

 

¡Exacto! Esa preciosa cazadora tipo Bomber con cuello Mao y piel de ante en color tostado de Hackett es nuestra prenda clave de hoy, sobre la que girará el resto.

 

Me ha parecido interesante jugar con distintos tonos de marrones y dejar que las prendas interiores den algo de contraste neutro al conjunto. Por ello la siguiente prenda que suele cobrar relevancia, el pantalón, será de un bonito color chocolate. A pesar de ser un pantalón con un corte muy sastrero, está confeccionado en 100% algodón por Berluti, eligiendo un fit slim.

 

Siguiendo con la gama cromática de los marrones nos vamos ahora con estas botas balmoral de la colección de Crownhill, en piel calf de dicho tono. A juego encontraremos los calcetines de algodón y el cinturón de Scalpers.

 

Para terminar, subimos a la parte superior, y nos encontramos con una camisa con cuello cutaway en rayas azules/blancas de los coreanos Spalla, y siguiendo el contraste de los azules me decanto por esta corbata de 7 pliegues de Tadino, la Ladrero Navy Blue.

 

¿Tienes alguna idea más?

 


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio