Look del Día. Martes 9 Julio 2013.

¿Elegante pero informal?

 

 

Para quién no quiere renunciar a la chaqueta en sus looks, a pesar de las altas temperaturas que estamos registrando, vuestro aliado es el lino. En este caso hemos usado una americana en color beige totalmente desectructurada y que con tan sólo ver la imagen ya nos da la sensación de ser tremendamente fresca y cómoda. No recuerdo a quién pertenece, pero juraría que es de Loro Piana.

 

Seguimos con una camisa con cuello cutaway y tejido mil rayas, de una marca francesa llamada Hast, que gracias al forero Cezinho (Cesar) he podido descubrir hoy. Anudamos una corbata de crochet en color morado y pequeños topos bordados, de Drake´s London.

 

Si la chaqueta está a un nivel superior, estos pantalones en algodón lavado y corte slim no son menos. Firmados por Brioni. Los sujetaremos con estos tirantes en color camel y azul marino, de Drake´s London.

 

En el bolsillo superior de la chaqueta llevaremos un pañuelo de la colección de Kent Wang, con motivos florales y fondo azul marino.

 

Terminamos con un zapato que cada vez podemos ver más por los Tumblr, se trata de unos full straps en ante tostado de Carmina.

 

¡Hoy el reloj se nos ha olvidado en casa!

 


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio