Look del Día. Martes 8 Mayo 2012.

Goodbye Spring? Un look que evoca al verano…

Como reza el subtítulo de hoy, con este look nos acordamos ya del verano y de las temperaturas que empiezan a notarse ya en algunas ciudades españolas.
Quizás lo más veraniego de hoy sean los mocasines náuticos en azul marino con cordones de cuero. Y una vez que hemos empezado por los pies, seguimos subiendo para encontrarnos con unos pantalones sport en color rojo claro, que en su parte más alta llevarán un cinturón de piel trenzada.
La camisa, aunque con cierto estilo deportivo, lleva cuellos extreme cutaway y tejido con cuadro vichy de tamaño minúsculo y color azul marino.
Por si refresca usaremos una chaqueta de tejido sintético y sin forro, pero con un corte muy bonito y casual. En azul marino también.
Hoy toca de nuevo un Panerai, como reloj del dia, en esta ocasión un modelo Radiomir Black Seal, también conocido como PAM 380. Con calibre visto de cuerda manual, caja de acero y cristal de zafiro.


Navy blue sport jacket
Blue vichy sport shirt with extreme cutaway
Ligth red sport trousers
Brown leather belt
Navy blue nautic loafer shoes
Watch Panerai Radiomir Black Seal (PAM 280)

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

8 comentarios en “Look del Día. Martes 8 Mayo 2012.”

  1. Hola.

    Sin duda alguna me quedo mucho antes con el modelo de Massimo Dutti. La horma de este zapato es mucho más equilibrada que la del modelo brogueado de cortefiel. Además que el color marrón chocolate lo veo mucho más combinable que el tono envejecido del otro.

    Además, a simple vista, parece de mayor calidad el de Massimo Dutti que el de Cortefiel. Aunque si te digo la verdad, yo por esos precios miraba otras opciones en marcas de zapatos más especialistas.

    Saludos.
    Salva

  2. También estoy de acuerdo en lo que comenta Salva. Los de Massimo Dutti me parecen más combinables para lo que tu quieres. Y ya que Salva comenta las otras opciones de marcas de zapatos, si puedes por favor dinos que marcas porque con ese precio veo complicado localizar algo en calidad-estilo-precio.

    Gracias y saludos,

  3. Es que no soy siempre de marcas, me gusta ir por zapaterías y en algunas te encuentras gratas sorpresas.

    Sobre todo en ciudades como Madrid, Barcelona, Oporto o Sevilla.

    Por ejemplo, en Madrid, Rafael Zapatería tiene mocasines Tassel, Oxford, en marrón, negro, vino o azul y no superan los 100 euros en ningún caso, y a veces tienen ofertas.

    Los Tassel que yo saco en algunas fotos mías son de alli.

    Saludos.
    Salva

  4. Muchas gracias por el apunte de la zapatería de Madrid. Sinceramente a mi también me gusta encontrarme sorpresas, pero o voy últimamente por los mismos sitios o en todos los sitios tienen los mismos zapatos, que dicho sea de paso no abunda precisamente el buen gusto. Saludos,

  5. Sí, estoy contigo en que la gran mayoría de las tiendas desgraciadamente se dejan llevar por las modas pasajeras y exhiben zapatos que bien pudieran estar en el museo de os horrores, pero bueno. El que busca encuentra, y todavía hay resquicios de estilo y clase en este país a no precios desorbitados.

    Saludos.
    Salva

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio