Look del Día. Martes 17 Abril 2012.

Look urbano y sport, perfecto para el día a día sin traje.

En el look de hoy combinamos detalles muy deportivos con otros no tanto.
Empezamos por la chaqueta tipo impermeable, en color verde khaki, bajo la que vestimos una camisa en lo que parece un tejido entre Pinpoint o Royal Oxford en azul claro, con cuello extreme cutaway.
En este caso usaremos una corbata de punto o también llamadas knit ties, en color azul marino, que hará juego con el cinturón trenzado de tela, que nos sujetará al polivalente pantalón chinos color beige.
Y el toque final que aporta un poco de seriedad en el estilo, los zapatos monkstrap doble hebilla en piel vuelta marrón.
El reloj del día es un Bvlgari Diagono Profesional Scuba, una de las versiones más pro de toda la gama.

Khaki waterproof Jacket
Light blue shirt with extreme cutaway collar
Beige trouser
Navy blue belt
Navy Blue knit tie
Bown Leather monkstrap shoes
Watch Bvlgari Diagono Professional Scuba

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

3 comentarios en “Look del Día. Martes 17 Abril 2012.”

  1. Hola SIN ABROCHAR, Sigo tu blog, y me gustaría que pusieras de vez en cuando, la marca o procedencia de la prendas que componen tus LOOK. Salvo los relojes, del resto no pones marcas. Sería interesante para aquellos que quisieran localizar determinados artículos.
    Es una sugerencia. Un saludo y gracias.

  2. Hola.

    Ya lo sé. Generalmente no me gusta hacer publicidad de ninguna marca en concreto, y excepto contadas ocasiones no suelo poner las marcas de los productos. Pues mi idea es solo sugerir y dar ideas, no deciros lo que tenéis que comprar..

    Además en algunos casos los productos como tal no existen, pues yo cojo una imagen de un determinado artículo y, según mis necesidades, la retoco con photoshop, la cambio el color y demás, para que me cuadre con la idea que tengo en la cabeza. Suelo hacerlo mucho con chaquetas y pantalones, por lo que como te digo ya pasa a ser un producto inventado y no real.

    Espero que lo entiendas.

    Saludos.
    Salva

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio