Look del Día. Martes 15 Octubre 2013.

Seguimos con el chaleco…

 

El look de hoy está basado en colores muy básicos como son el marino, gris o el marrón. Pero encontramos un buen contraste con un color perfecto para esta época del año, el verde oliva.

 

Esta chaqueta, inspirada en un modelo de SuitSupply, la he modificado en verde oscuro porque me parece un color genial para una combinación de este tipo. Es elegante, discreto y a la vez informal y desenfadado.

 

Ha quedado claro que nos movemos entre la formalidad más informal. ¿no? Por ello hago uso de este pantalón de vestir slim fit, sin pinzas en color azul marino de Slowear. Todo un básico perfectamente combinable con looks de esta índole.

 

En la parte superior usaremos una camisa con cuello cutaway de la marca francesa Hast, que una vez más se encuentra en el término medio que buscamos. Sobre su cuello anudaremos una corbata de seda con aspecto desgarrado con un fondo azul marino y pequeños lunares celestes, de Drake´s London.

 

Como estos últimos días hemos estado haciendo un poco de apología del chaleco en estos dos artículos: Click 1 / Click 2, no podríamos dejar de incluir en este look un modelo de chaleco en color gris medio, basado en uno de los que podemos encontrar en SuitSupply.
Seguimos con algunos detalles…
En los pies, unos calcetines color verde de Happy Sock, como los que comentamos en esta review, y unos mocasines Penny de Crownhill en ante marrón, sin duda el modelo que más me gusta de toda su colección. Y en la muñeca un modelo de la serie Radiomir de Panerai, el 337, con un diseño sencillo y correa de cocodrilo marrón.
¿Algo más?

 


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio