Look del Día. Martes 12 Febrero 2013.

Arreglado pero informal…

 

El Look de hoy es informal pero con todo tipo de detalles… Comenzamos con esos vaqueros azules ligeramente gastados y de corte recto de Slowear, que nos posiciona directamente en el ámbito más sport.

 

A diferencia del pantalón, la camisa es de un estilo mucho más formal, en tejido milrayas azul y blanco, con cuello cutaway, de Brioni. Restaremos formalidad con la corbata de crochet en un bonito color verde khaki. Firmada por Drake´s London.

 

A juego con la corbata tenemos el cinturón trenzado, con inserciones en piel marrón.

 

Y encima de todo lo anterior tenemos la americana cruzada de corte sport, en un beige fácilmente combinable, de Beam Plus.

 

En los pies unos mocasines de antifaz en ante marrón y horma estilizada, de Charles Tyrwhitt. Y en la muñeca un Panerai con caja Radiomir, más concretamente el modelo 214 Rattrapante, con correa de cocodrilo marrón.

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

4 comentarios en “Look del Día. Martes 12 Febrero 2013.”

  1. Hola espero estés bien.
    Me sorprendió la forma en que combinaste el cinturón con la camisa, y no con el zapato. Algo arriesgado para los más clásicos. Me pregunto si se podrá hacer algo similar pero con la correa del reloj y el cinturón. Y si será siempre necesario hacer combinar zapatos y cinturón.

  2. Hola Hector.

    A veces se puede jugar y combinar el cinturón no solo con los zapatos sino también con otros elementos.

    Sí, también puedes combinar el cinturón con la correa del reloj, no hay problemas, mientras que el conjunto final sea equilibrado y no quede extraño claro!

    Saludos
    Salva

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio