Look del Día. Martes 10 Abril 2012.

Hoy toca mezclar colores, estampados y tejidos.

Hoy, como reza la primera frase, me ha dado por mezclar elementos con distintos colores, y que quizás en un principio no parezcan combinar demasiado. Pero debemos tirar de imaginación y tratar de ver todo el conjunto puesto, y seguro que os gusta!
Para empezar tenemos una chaqueta de lo que parece cachemir en verde khaki con grandes cuadros formados por lineas de un tono azul apagado. Bajo ésta nos encontraremos con una sencilla camisa de vestir en color azul claro, con cuellos italianos, en la que anudaremos una corbata en un precioso burdeos y con motivos geométricos regulares.
En la parte baja elegimos un pantalón de sport azul desgastado, que sujetaremos con un cinturón de piel marrón, que hará juego con lo mocasines color vino oscuro.
Para terminar un reloj que evoca a los orígenes de la marca Internationa Watch Company, concretamente el modelo Portugués con Repetición de Minutos, con calibre de cuerda manual.


Cachemir Khaki jacket
Ligth blue shirt with cutaway collar
Burdeaux tie
Blue trousers
Red Wine Leather Penny loafer shoes
Brown leather belt
Watch IWC Repetition of Minutes

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 comentarios en “Look del Día. Martes 10 Abril 2012.”

  1. Le felicito por el blog que ya aparace en mi extensa colección de direcciones. Muy interesantes estos looks pero echo de menos en ellos dos complementos fundamentales; unos calcetines y un pocket correctamente combinados entre ellos, con la camisa o la corbata. Un saludo

  2. Me alegro de que te guste!

    Los calcetines empecé poniéndolos al principio, pero me costaba mucho encontrar por la red fotos decentes de calcetines para poder incluir en los montajes, por ello lo dejé! Pero prometo apuntármelo en la agenda para ver si encuentro fotos interesante y puedo incluirlos en el futuro de nuevo.

    Los pocket square o pañuelo de bolsillo si que los suelo incluir algunas veces en los looks.

    Saludos.
    Salva

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio