Look del Día. Lunes 16 Diciembre 2013.

Colores que nunca fallan…

 

Comenzamos la semana con un look compuesto por prendas muy básicas en general y por tonalidades muy socorridas como son el Azul marino, el Camel o el Burdeos.

 

Está claro que el look tiene toques muy sport, y uno de ellos es esta chaqueta de hilera sencilla confeccionada en punto de algodón de Canali. Chaqueta que adornaremos con un pañuelo en cuadros vichy en tono camel y marrón de Kent Wang.

 

Bajo la chaqueta llevaremos un camisa en celeste claro de los británicos Turnbull & Asser, sobre la que anudaremos una corbata burdeos en 100% Cashmere de Viola Milano, como esta que revisé no hace mucho.

 

Sobre la camisa usaremos un cárdigan para dar un ligero contraste y ayudarnos al abrigo en esta época invernal. Éste en concreto es de SuitSupply.

 

Bajamos y nos encontramos estos pantalones de corte recto y sin pinzas en beige con un ligero windowpane, de Slowear. Que sujetaremos a nuestra cintura con este cinturón trenzado en azul marino de Scalpers.

 

Para terminar dejaremos los pies, en los que nos calzaremos estos mocasines Tassel en calf marrón de Asthon & Allen, con unos calcetines burdeos que hagan juego en este caso con la corbata.

 

Pero… ¿Aquí falta algo, no?

 

En la muñeca llevaremos este polivalente Hamilton Khaki Fields de 44 mm.

 

¡Hasta el próximo look!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio