Look del Día. Lunes 14 Abril 2014.

Siguiendo el consejo de algunos de los asistentes a la última quedada que hicimos con la Comunidad de SinAbrochar en Cádiz, vuelvo con la serie de Look del Día

 

 

El look de hoy es muy primaveral porque está lleno de color. Aunque colores muy cuidados y bien escogidos. No hace falta parecer una feria para ir con colorido.

 

Spalla shirt, from Seoul (Korea)

 

Para mí la clave de este look está en la camisa de rayas blancas y granate claro de Spalla, una firma Coreana que la verdad es que tiene productos que me llaman mucho la atención. Sobre el cuello llevaremos anudada esta corbata grenadine en verde oliva claro de Drake´s London.

 

Sobre ambas prendas tendremos esta chaqueta de algodón y lino en un beige verdoso de SuitSupply. Muy casual y desenfadada. Siguiendo con esta marca, me he decantado por un pantalón de la nueva colección, en algodón azul marino.

 

Blazer and trouser from SuitSupply.

 

Sujetando el pantalón tendremos ese cinturón de ante snuff de los mallorquines Meermin, que harán juego con los Oxford brogueados en ante Tabac de Vidal Fernández -Si quieres conocer más sobre estos zapatos pulsa AQUÍ

 

Y terminamos con un reloj con una relación calidad/precio inusual, el Hamilton Khaki Field.

 

 

¡Seguimos con el Lunes!

 




Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio