Look del Día. Jueves 24 Mayo 2012. (Vespertino)

Ahora toca el look vespertino…

Lo prometido es deuda, por ello aquí os dejo el segundo look del día!
En esta ocasión he imaginado que esta noche nos vamos de cena formal y por ello este look respira cierto aire serio. Además, en el foro hablábamos el otro día sobre una combinación similar, por ello todos aquellos que se quedaron con las ganas de ver más propuestas pueden hacerse una idea de lo que yo comentaba por allí.
He recurrido a una combinación bastante típica de americana azul, en este caso cruzada, y pantalón gris marengo de corte recto. Camisa azul de cuello italiano y corbata en tonos burdeos.
Este look era muy típico a finales de los 90 entre la gente que portaba traje, o al menos así lo recuerdo yo.
Con permiso de los más puristas, he decidido usar mocasines. Aunque no es un modelo cualquiera, se trata de un modelo Tassel Brogue en color negro, que a pesar de su belleza no suele ser demasiado llevado entre los caballeros españoles, quizás porque para ser un mocasín es demasiado elegante pero no llega a tener el estatus de zapato formal que si tienen por ejemplo unos Oxford.
Por último, el reloj propuesto se encuentra en la cima de la elegancia relojera, se trata de un IWC Portugués con esfera blanca e índices en un precioso tono de azul. Con correa de piel de cocodrilo azul.

Navy blue double breaasted jacket
Dark grey suit trousers
Light blue suit shirt
Black Tassel Brogue loafer
Black belts
Burdeos cachemir tie
Watch IWC Portuguese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “Look del Día. Jueves 24 Mayo 2012. (Vespertino)”

  1. Los zapatos son de Nunes Correa. Pronto encontrarás información sobre ellos en el foro, porque estoy en comunicaciones para organizar una compra conjunta de zapatos con esta tienda.

    De esta americana olvidate! Es de marca de alta alcurnia y supera los 1.600 EUR de PVP.

    Si encuentras una americana cruzada decente por menos de 100EUR avisame! porque está imposible!! En Massimo Dutti tienes una azul que me encanta, pero son 165EUR: http://www.massimodutti.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/dutties/es/30109452/256504/882505/AMERICANA%2BCRUZADA%2BALGODON%2BY%2BLINO

    Esa de Zara la vi el otro día, pero aquí en Huelva no he tenido oportunidad de verla y no sé si será demasiado llamativa… Pero bonita si que parece.

    Saludos.
    Salva

  2. Tus looks suelen ser muy acertados, pero quedarían realmente completos con dos prendas que elegidas con el correcto color y dibujo darían un completo toque final. Me refiero a los calcetines y el pañuelo de bolsillo. En este caso mi opción serían calcetines marino (mejor que negro) y un pocket que combinara en raya o estampado tres o cuatro colores entre estos (blanco, celeste, marino y granate). Un saludo.

  3. Curiosos zapatos, no los había visto en la página de Nunes Correa, es posible que vaya unos días a Lisboa este verano así que si voy me paso seguro, tienen unas camisas que me llaman mucho a parte de los precios del calzado.
    Por cierto, ¡estoy con "El hombre con estilo"!

Scroll al inicio