Look del Día. Jueves 18 Abril 2013.

Look de Feria…

 

La Feria de Abril, como ya se ha comentado en el Foro, es un acontecimiento en Sevilla como pocos hay en España, que aúna elegancia, diversión y folclore.
La combinación de hoy ha surgido a raíz de una imagen que tengo guardada de cuando redacté el artículo Asia nos invade en el buen vestir. y que podemos ver a continuación…

 

Casualmente vi por la red la increíble americana de lino, lana y seda de Brioni en ese precioso tono granate claro e inmediatamente me acordé de la imagen que os muestro sobre estas líneas y que tenía guardada en mi ordenador.

 

Combinamos la chaqueta con un pantalón marino de corte slim y sport, de Rag & Bone. Y para la camisa he optado por un tejido micro cuadro, cuello italiano y puño botón en una camisa de Canali.

 

Sobre el cuello anudamos una corbata de Drake´s London, ligera porque carece de cualquier forro o entretela. Y para sujetar los pantalones en todo momento en su sitio he elegido unos tirantes de botones de SuitSupply. Aquí he querido hacer un pequeño guiño folclórico con un modelo de lunares rojos.  De esta misma casa es el pañuelo del bolsillo, con una trama de lunares de pequeño tamaño y un ribete blanco y rojo.

 

Los zapatos de hoy son unos mocasines en serraje tostado de Alden. Y en la muñeca portaremos un Nautilus de Patek Philippe.

 

Ya podemos irnos de feria…

 


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio