Look del Día: Jueves 16 Febrero 2012

Hoy recurro a un look inspirado en la siguiente fotografía:

 

Como vemos, se trata una vez más del uso de colores básicos que combinados con acierto conjugan un look original y sencillo.

 

 

El protagonista indudable es la magnífica chaqueta cruzada en color verde y botones en metal satinado. Toda una mezcla de originalidad, clasicismo y comodidad en una sola prenda.
Como nos acercamos al fin de semana, y el verde es un color que invita al ocio, combinamos esta chaqueta con un estilo informal de camisa blanca (preferiblemente de cuello italiano) y unos vaqueros azules no demasiado desgastados.
Podríamos dejar la camisa sin corbata, pero a decir verdad la inclusión de una corbata de lana azul, como en la fotografía, me parecía sublime.
Rematamos el look nuevamente con dos elementos que destacan sobre el conjunto, y combinados entre sí. Cinturón y monkstrap doble hebilla, ambos en piel vuelta. Ya sabéis lo que me gusta esta piel!
Y terminamos vistiendo la muñeca con un clásico de la relojería moderna, Rolex Submariner Date, del que tendremos que hablar un día más detenidamente.
Espero que os haya gustado.

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

0 comentarios en “Look del Día: Jueves 16 Febrero 2012”

  1. Hola.

    Me alegro de que te guste.

    En realidad la chaqueta no existe como tal. Al menos no la que yo he usado en este look, ya que su color original era azul, y yo la he retocado añadiéndole el color verde.

    La chaqueta original es de una marca italiana llamada Lubian, y aquí tienes su imagen: http://www.porhomme.com/wp-content/uploads/2011/12/lbm-1911-spring-summer-2012-lookbook-collection-men-1.jpg

    Y aquí te dejo la web de la firma: http://www.lubiam.it/

    Pero casualmente hay una muy similar a la azul en la nueva temporada de Massimo Dutti. Mira este catálogo online que te dejo, y en la tercera o cuarta foto la encontrarás: http://www.massimodutti.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/dutties/es/massimodutti/172505/MEN#{"lookDetail":0}

    Saludos.
    Salva

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio