Look del Día. Jueves 10 Marzo 2016.

A las puertas de la Primavera, aunque no lo parezca aquí en España, os muestro hoy un look muy enfocado a esta próxima estación del año.

Parece claro que uno de los protagonistas de la combinación de hoy es esta chaqueta de color verde con tejido E. Thomas de Lino y Seda, firmada por Suitsupply y confeccionada con estructura ligera y medio forro.

El actor secundario que coquetea con el primer papel, es sin duda este chaleco de hilera sencilla de 6 botones con tejido de cuadro vichy con tejido 100% Lana de Carlo Barbera, también firmado por Suitsupply.

Bajo las dos prendas anteriores nos decantamos por la práctica solución de una camisa Denim oscuro de la firma americana Land´s End, que aportará un constraste interesante tanto en color como textura.

Si bajamos nos encontraremos con ese pantalón chino en color beige claro con vuelta alta en los bajos, de Dries Van Noten, que combinaremos con ese clásico cinturón de cordovan color rubí fabricado por Carmina. Y a juego con éste encontraremos estos Blucher brogueados de Laszlo Vass.

El pañuelo, con motivos tipo Paisley, es cosa de Drake´s London.

¿Alguna sugerencia? Ya sabes, déjala en los comentarios de abajo.


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

4 comentarios en “Look del Día. Jueves 10 Marzo 2016.”

  1. Look muy primaveral aunque yo sería partidario de que el chaleco conjuntase un poco más con la chaqueta dado que el cuadro vichy es en naranja y azul.

    1. Hola Antonio.

      ¿Acaso no combina el naranja y el azul con el verde?

      Soy partidario de hacer combinaciones no sólo con los colores típicos sino con todas aquellas tonalidades que casen de forma armónica con otras.

      Saludos
      Salva

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio