Look del Día. 23 Enero 2015

Después de algún tiempo sin publicar ningún Look del Día, hoy volvemos con una combinación propia del frío de estos días y al encontrarnos a las puertas del fin de semana, algo más sport.
Gran parte de las prendas elegidas hoy han sido seleccionadas desde la Tienda Online de The Armoury, toda una referencia en el sector hoy día.
Empezaremos por el protagonista indiscutible, ese espectacular abrigo cruzado confeccionado en un paño de Lana, Angora y Seda, con bolsillos de parche con cartera y firmado por Ring Jacket. También de esta firma he elegido estos pantalones en 100% corduroy cotton, o lo que aquí llamamos pana de algodón. Lo sujetaremos a nuestra cintura con este cinturón en ante snuff de Loro Piana, a juego con estos Carmina brogueados.
Y recurrimos a la colección RTW de Liverano para esta casa en la elección de la camisa de cuadros azul claro y en la corbata con tejido de espiga verde y construcción de 7 pliegues.
Terminamos con un pañuelo de lana/seda de Drake´s London y estas gafas de sol procedentes de la colección The Bespoke Dudes By Kàdor 1962.
¡Seguimos con el Viernes!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio