Invierno en Springfield.

Ha llegado por completo el invierno y con ello la temporada de las capas y el abrigo. Y como siempre hay que renovar algo del armario, yo necesitaba una nueva parka más versátil y algún jersey sport. Llevaba varias semanas con la idea de hacerme con un abrigo casual, básico y en azul marino que no fuera 100% técnico -porque para ello ya tengo otras prendas- pero que pudiera salvarme en esos momentos de après ski sin perder estilo y con una prenda que fuera lo más combinable posible. Y encontré lo que buscaba en esta Parka acolchada térmica de Springfield.

Que sea un básico en azul marino me encanta, pues aunque parezca mentira actualmente no tenía ninguna prenda de más abrigo en este color. Y su tejido resistente al agua y viento pero con un conjunto ligero y un fit muy cómodo han hecho que sin duda me parezca una compra maestra.

Su sistema de cierre incorpora tanto cremallera interior como botones de clip exteriores, y esto es algo para mi imprescindible pues puedes ajustar con los 2 ó 3 botones un cierre rápido sin tener que abrochar la cremallera desde abajo lo que para mi me resulta francamente cómodo en ciertas situaciones. Ya he estado usando esta parka estos primeros días de vacaciones y muy contento con esta nueva incorporación en el armario. En unos días pondré fotos por Instagram y os contaré con más detalle.

Pero hay cosas muy interesantes en la colección de invierno de Springfield

Me gustaron también mucho algunos jerséis informales y algún pantalón 5 bolsillos. La verdad es que en Springfield siempre encuentras tanto esos básicos de siempre, con gran relación calidad / precio, como algún que otro modelo que por su color o diseño sale un poco de lo tradicional, sin dejar de ser combinable.

Esos jerséis de cuello vuelto tan abrigados y prácticos cuando corre el viento gélido o los de cremallera corta que permiten darle un aire diferente a tus looks regulando su altura al gusto o la situación en ese momento.

Los pantalones de 5 bolsillo por su estilo más desenfadado son perfectos para estos momentos de ocio y este año hay colores muy interesantes como ese verde musgo que vemos abajo que me encanta. No es un básico pero es un color tan natural y diferente que par ciertas ocasiones lo veo perfecto.

Si no le has echado un ojo a la nueva colección, hazlo porque lo cierto es que hay cosas muy interesantes, con fits, colores, diseños y estilos perfectos para hombres que no buscan la modernidad absoluta sino configurar un armario útil, informal y cómodo.

¿Tú qué opinas? Déjame tus comentarios más abajo.


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio