Guía Práctica de Consumo [Pre-Order]

Los que ya me conocéis sabéis que en todos mis proyectos siempre he querido ir más allá de lo habitual en la moda. Soy consciente del valor estético pero me gusta reflexionar sobre la verdadera esencia que hay detrás de cada cosa, y no quedarme en lo superfluo. Uno de los puntos que llevo tratando desde hace ya algunos años es el consumo. Primero porque es la herramienta mediante la cual a día de hoy configuramos nuestro armario, entre otras cosas. Y después porque forma parte importante de nuestro día a día.

Hace algunas semanas publiqué el Nº 5 de la Revista digital que creé hace algunos meses, y he de reconocer que en comparación con el éxito general de los anteriores ejemplares, esta ha pasado más desapercibido. Todo hay que decirlo. Sin embargo, es probable que haya sido la revista a la que más tiempo y esfuerzo he dedicado. Me propuse un cambio de diseño, y tuve en mente la idea de que fuese la primera en publicar también en versión de papel. Pero he de admitir que su escaso éxito en la versión digital me hizo dudar de ello. Pero creo tanto en la importancia de su contenido y estoy tan contento con el resultado estético obtenido que no quiero desistir en mi empeño.

¿De qué trata?

Si echásemos un vistazo a su índice observaremos que entre sus más de 60 páginas hay temas tan interesantes como el Minimalismo, los entresijos del Low-cost, Básicos de armario o algunos consejos sobre cómo hacer regalos en cualquier momento. La calidad de diseño, maquetación y contenido se ha cuidado al detalle, siendo todas las fotos originales y realizadas específicamente para esta revista, por ejemplo.

Contenido que nos hará pensar, descubrir nuevos enfoques y disfrutar de la moda de otra manera, desde el aprendizaje y reflexión, con poca ropa, pero con mucha teoría que desde mi punto de vista todos deberíamos conocer.

¿Qué más?

Tenía claro que si me aventuraba a sacar esta revista en versión papel tenía que ser a lo grande, por ello será una Edición Limitada de 100 unidades numerada a mano. La idea es que se trate de un objeto de colección -si sale esto bien vendrán más ejemplares- que puedas disfrutar leyendo pero también incluso como decoración. Y es que la calidad de encuadernación a todo lujo, impresa a todo color sobre papel Estucado mate de 170 g en su interior, y una cubierta en papel Woodstock Betulla de 260 gr, tendrá características más propias de un libro de alta calidad.

Pre-Order

Ha sido la fórmula elegida para poner en marcha esta iniciativa, y las condiciones serán las siguientes:

Fecha de entrega: 5 de Enero de 2021, aproximada y con mucha probabilidad su entrega será antes, pero prefiero dar un plazo de entrega más holgado con las fechas en las que estamos.

Precio: 18,99 euros con ENVÍO INCLUIDO (Para España peninsular, para otros destinos el descuento equivalente será de 7 euros sobre el coste de envío final). Sólo hasta el 18 de Diciembre de 2020. A partir de ese día continuará a la venta en este formato pero habrá que sumar 5 euros de gastos de envío por Correo ordinario.

Forma de pedido: Siguiendo este enlace y el proceso de compra desde la tienda, y usar el código «PREORDER» para envío gratis hasta el 18 de Diciembre.

Agradecer desde aquí siempre vuestro apoyo y soporte constante a cada iniciativa creada. Hay muchas ideas y novedades para los próximos ejemplares que estoy seguro que os parecerán muy interesantes y prácticas. (Sí, habrá versión papel de un ejemplar sobre looks como me habéis pedido muchos)


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio