Fue un placer…

Aquí os dejo un vídeo con algunas imágenes que resumen la jornada de ayer en la que tuvo lugar la Primera Quedada de la Comunidad de SinAbrochar.

 

Sin duda, fue un placer conoceros a todos y convivir durante algunas horas con vosotros. La cita fue un éxito pues todo el mundo parecía encontrarse a gusto. Pudimos conversar tranquilamente entre nosotros, conocer a algunos profesionales del sector y, sobre todo, pasar un buen rato juntos.

 

 

La primera cita fue rondando las 11:30 en la Sastrería Langa, donde Joaquín Fernández Prats nos ofreció un agradable paseo por todas sus instalaciones, mostrándonos conceptos, anécdotas y experiencias sobre todo lo relacionado con su trabajo.

 

Tras ello, sobre las 14:00, nos reunimos con nuevos compañeros en el restaurante El Recuerdo, donde pudimos disfrutar de una agradable velada que se prolongó hasta rozar las 20:00 en un bar de la zona.

 

También nos acompañaron a la cita profesionales como Roberto de López Aragón, Manuel y Jesus de The Brubaker, Ma Carmen, Javier y Juan Carlos de Haberdashers / Seguro Camporvi o Miguel de Harry´s 1982.

 

Pronto repetiremos experiencia en nuevas ciudades españolas.

 

¡No te lo pierdas!

 


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio