Experiencia en Harry´s 1982 (Mérida)

Creo que la gran mayoría de los que me leéis cada día ya sabíais que he estado un par de días de visita en la tienda de Harry´s 1982 en Mérida.
Como muchos de vosotros, tenía muchas ganas de poder conocer en directo un poco más sobre esta empresa que pretende conseguir un hueco en este disputado mercado.
En su día ya lo expliqué en el Foro, pero por si queda alguna duda trataré de aclararos cuál es mi relación con esta marca: Hace ya unos meses Miguel de Harry´s se puso en contacto conmigo. Gracias a ello pude conocer sus camisas y zapatos. Y lo que comenzó como una relación con algunas reservas iniciales, fue tornándose a pasos agigantados en un estrecho lazo de colaboración entre nosotros.

Lo primero que se me vino a la mente cuando fui conociendo más sobre ellos, es que era una pena que el mundo no se enterara de lo que se está cociendo en Mérida !!

Por ello empecé a ayudarles a crear su primera página web, aunque no pasaría ni un mes cuando vimos que lo interesante no era solo dar a conocer la marca de forma nacional, sino también poder ofrecer. a todo aquel que quisiera, la posibilidad de adquirir sus productos.
Transformamos la web inicial en una nueva en la que se pretende conseguir aunar un pequeño rincón de Noticias, un Porfolio empresarial y, por supuesto, la Tienda Online.
Hasta ahora habéis podido observar la web un poco desolada y sin demasiado contenido. Ello era debido a que la decisión de empezar este proyecto web se tomó casi finalizando la campaña de Primavera/Verano, con lo que no merecía la pena incluirla en la web y debíamos esperar a tener los productos de la nueva temporada Otoño/Invierno.
¿Por qué he ido a Mérida?
Aunque movido por la curiosidad de conocerlos en profundidad, la razón principal es que además de encargarme del desarrollo web tenía que preparar la nueva colección para ser subida a la Tienda Online.
Para ello había que hacer fotos de toda la colección y organizar todo.
No soy fotógrafo profesional, pero tanto Miguel como yo si que tenemos experiencia en ver catálogos, seguir blogs y otras webs de ámbito internacional, por lo que las ideas las teníamos, y los medios también. Solo nos quedaba ponernos a ellos, y en cuanto nuestras agendas nos lo han permitido así lo hemos hecho.
Somos conscientes de que muchos estáis impacientes por ver la Tienda Online activa y poder conocer un poco más sobre Harry´s 1982, pero ahora ya por fin podréis ir descubriendo durante la semana que viene toda la nueva Colección Otoño/Invierno.
Tengo que decir que a mi, que ya conocía algo sobre ellos, me ha encantado descubrir la calidad de todos sus zapatos, su amplia colección de camisas de vestir y sport, o los detalles de sus pantalones.

Tengo que adelantar que los detalles de los jerseys son excepcionales, pero lo que más me ha llamado la atención han sido las americanas. Todas, no hay ninguna que no incluiría en mi armario. Los estilos y cortes son muy favorecedores, los forros muy originales y actuales, y los contrastes en cuellos y puños están perfectamente escogidos, así como los botones.
La gran mayoría son de 100% Lana, pero tienen unos modelos en 90% Lana – 10% Cashmere que son increíbles! Con un peso ridículo y una comodidad extrema.
Lo mejor de todo es que, sino recuerdo mal, los precios de todas las americanas están entre 169,90EUR y 179,90EUR.
Bueno, no os hago sufrir más, y solo os digo que estéis atentos esta semana porque habrá movimiento en la web.

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

2 comentarios en “Experiencia en Harry´s 1982 (Mérida)”

  1. Que gran iniciativa, todo mi apoyo para ellos. Espero que estén disponibles esos tassel loafers que enseñabas en tu review hace poco.

    Saludos.

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio