¡En Madrid fue todo un éxito!

Antes de que quieras darte cuenta, llega el día. Hay que presentar y hacer oficial la salida del libro y a pesar de que estaré rodeado de amigos y familia, no puedo evitar sentir un extraño estado de nerviosismo en las horas previas. No sé si todo saldrá según lo planeado, ni siquiera sé qué es lo que finalmente se ha planeado, ¿vendrá la gente?, ¿qué opinarán del libro quiénes lo hayan visto ya?

Sin embargo, fue entrar en la Camisería y Sastrería Langa y olvidarme de todo. Sentirme tan reconfortado y a gusto que los nervios fueron desapareciendo poco a poco, para pasar a flotar en una nube que no recordaba haber vivido jamás. Llegó un momento en el que casi no podía ver la puerta de entrada del establecimiento por la cantidad de gente que había decidido venir y apoyarme en este día tan importante para mí.

Sólo hay que ver mi cara de felicidad y alegría en todo momento para darnos cuenta de lo bien que me lo estaba pasando. Muchos sabéis que para mí haber terminado de sacar este libro ha sido todo un gran alivio, tras meses de mucha presión, complicaciones y cambios. Y el ver esto materializado y en la mano de orgullosos poseedores que alaban su utilidad y la claridad con la que ha sido escrito, no puede hacer más que llenarme de orgullo y mucha alegría.

La presentación, por si hubiera quedado duda, fue todo un éxito. Mariano Arroyo me brindó esta oportunidad de realizarla a través de uno de los establecimientos que para mí son referencia actual en la industria sartorial de la capital, y además me acompañó con gran cariño y confianza en las palabras con las que decidimos inaugurar este acto.

Además, gracias a los amigos de SaboreaHuelva pudimos disfrutar de un pequeño aperitivo en forma de marisco que me hizo tener un poquito más cerca esa tierra que me vio crecer, y que por circunstancias profesionales y personales tuve que dejar atrás este año.

Además de muchos seguidores de SinAbrochar, fueron también profesionales y amigos los que tuvieron a bien pasarse por allí. Destacar, por ejemplo a Lucía y Agustín de Sastrería Serna, Francisco de Sombrerería Yoqs, Jose Luis y Eva de Holland & Sherry, Nuria y Mariano de Alles, Mario de Yusty, por supuesto Joaquin de Sastrería Langa. Así como también Gonzalo, Enrique y Javier del nuevo equipo de The Seëlk del que formo parte recientemente. También tuvimos la visita de Martin Barreiro de TVE o Lucio Rivas, gran aficionado al mundo del estilo y la sastrería.

Sin duda, un elenco de personas y personalidades difícil de igualar, que a mí me trajo aquella noche muchas satisfacciones. Pero también aquellos otros quizás menos reconocibles, al menos en este ámbito, fueron para mí parte importante del evento, haciéndome llegar sus impresiones, dudas, cuestiones y recomendaciones, que agradezco enormemente.

Así que no puedo decir otra cosa que un gran GRACIAS cargado de satisfacción, alegría y orgullo porque todo saliera bien, estuvierais a gusto y lo pasáramos genial.

Gracias por venir y a los que no pudisteis no os preocupéis que probablemente haya más presentaciones en Madrid en los próximos meses, de momento la siguiente adelanto que será para finales de Noviembre en Barcelona, y muy pronto pondré fecha y lugar.

Recordad que el libro podéis adquirirlo en glosarioilustradodesastreria.com

¡Seguimos con la semana!

Os dejo con un extra de imágenes, esta vez en blanco y negro, tomadas por Lucía de Sastrería Serna:


Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

2 comentarios en “¡En Madrid fue todo un éxito!”

Deja un comentario

Descubre más desde SinAbrochar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Scroll al inicio