Conociendo a Knack Men…

En mi última visita a Madrid por fín pude visitar a los chicos de Knack Men. Y digo por fín porque llevaba tiempo queriendo conocer algo más sobre ellos que no fuera a través de las Redes Sociales, su web y las opiniones de los demás.
En concreto visité la Tienda de Ayala, 60, en el céntrico Barrio de Salamanca. Eso sí, al estar situada en un semisótano debemos ir algo atentos para no pasar por delante sin darnos cuenta.
La tienda es amplia y acogedora. Con mucho género por ver, tocar y probar, y eso me gusta.

En esta marca encontramos productos tanto Ready to Wear como a medida. Pero lo realmente interesante es que dentro de los precios de las prendas (chaquetas, trajes y pantalones) van incluidos los arreglos generales de esta para que nos quede perfecto.
Esto puede parecer algo banal, pero no lo es si nuestro caso es de esas personas que todo aquello que compra de colección tiene que retocarlo de uno u otro sitio.

Un detalle que me gustó mucho de las chaquetas de esta firma fueron las solapas, al ser en su mayoría de puntas redondeadas. Aspecto que le da un toque muy sastrero, y que me gusta mucho ya que es bastante atípico. Su precio suele rondar los 250 euros.

También contamos con camisas tanto de colección como a medida. Y creo recordar que partían desde 90 euros.
Al fondo de la tienda encontramos una zona un tanto reservada y más aislada de lo que es la propia tienda, dedicada a las prendas de ceremonia, como pueden ser el chaqué o el esmoquin. Disponen tanto en versiones de colección como para realizar a medida.
Incluso podemos encontrar dos tipos distintos de chaqueta de esmoquin con unas solapas y diseño que personalmente me gustó mucho.

Me llamó la atención ver un grupo de chaquetas con tejidos de la reputada casa Harris Tweed, todo un signo de calidad.

También encontramos una amplia selección de accesorios como cinturones, corbatas, o calcetines, como estos que vemos a continuación y que puedo constatar que son de gran calidad.

Yo en estos momentos de cara a compras pienso más en el buen tiempo y todavía tenían poca cosa de la nueva temporada -lógico por otro lado- pero quise probarme una de sus chaquetas para ver el fit y la verdad es que me sentí muy a gusto con ella. Bastaría con algún retoque en hombros, y mangas para que me sentara francamente bien.

Decir que tanto desde departamento de Márketing de Knack Men como el personal de la tienda me atendieron genial y me sentí muy cómodo. Y esto es algo que los usuarios valoramos mucho.
De cara a mis próximas compras los tendré en cuenta…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio