Avances Glosario Ilustrado de Sastrería.

Como ya sabéis todos, hace unos 2 meses anuncié la reserva para la venta de mi primer libro, el Glosario Ilustrado de Sastrería, recibiendo una gran acogida por parte de todos. Y hoy, 2 meses después os escribo primero para disculparme por la información a cuentagotas que os he ido proporcionando hasta ahora, y segundo para deciros que aún sigo con el proceso del mismo.

Me gustaría deciros que está completamente acabado y listo para imprimir, pero no es así. Llevo algo de retraso en la maquetación del contenido, debido a que estoy añadiendo nuevos datos de interés y ampliando cosas que creía necesarias incluir. Si os anuncié que contaría con más de 250 ilustraciones, tengo que deciros que me quedé corto, ya que a día de hoy cuenta con más de 300 ilustraciones y gráficos, y finalmente superará con bastante holgura esta cifra.

Esto, como podéis imaginar, me lleva bastante tiempo y si a ello le sumamos que desde que comenzó el año no he parado de cerrar acuerdos y colaboraciones nuevas, y que la nueva colección de TadinoStore está siendo todo un éxito, al ser yo el encargado de prácticamente todo, esto ha hecho que se retrase la fecha de salida.

Como ya he dicho, es mi primer libro y estoy cometiendo errores de principiante que voy solventando a cada paso. No podría deciros una fecha concreta porque habrá que contar con el tiempo de impresión (Aunque esto para la tirada inicial no debería llevar más de 10-15 días), pero calculo que al menos me queda un mes más de trabajo tras ello.

Quería compensaros con el avance de algunas páginas del libro:

Como podéis comprobar, no hay una página en la que no aparezca al menos un par de ilustraciones. Desde un primer momento tenía claro que mi primer libro debía ser tal y como me gustaría leerlo a mí. Y creo que esta materia debe explicarse apoyado en todo momento de contenido gráfico, esto hace su lectura más amena y comprensible, pero duplica el trabajo de creación de contenido y maquetación. Estoy seguro de que el resultado final os gustará y que habrá merecido la pena la espera. Será un ejemplar único en su temática y en el mundo de la moda masculina, no sólo en español sino en cualquier idioma, y ello está exigiendo dar lo mejor de mi.

Gracias una vez más por la confianza depositada en este proyecto.

Un saludo

Salva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio